El desayuno del martes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 29 Abr 2008 09:17

Buenos díassssssssss

Pues a mi me afecta, sobretodo el viento, uffff es horrible cuando sopla fuerte la cabeza me estalla, y cuando hay mucha humedad me duelen todos los huesos, antes mi costi decia "cuanto cuento.." pero desde que se rompio la pierna lo sufre c**o yo :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: ups no me rio :dientes: :dientes: y el que se queja ahora es él :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga ,que ya estamos a JUEVES 8) 8) 8) 8) 8) 8) penúltimo día de mi semanita laboral!!! que ganitas que tengoooooooooooo

Tengo que ir a la pelu, a comprarme ropa, me pondré a dieta esta semanita, y me pondré a tomar el sol (si sale, claro!!!!) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Buenossss díaaaaaaaassssssssss

:beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 29 Abr 2008 09:18

Buenos días a tod@s.
Pues tienes razón,aquí hace mucha calor,no se que vamos hacer está verano,c**o haga más calor nos vamos a derretir.
Encarna,me tomare un completito,muchas gracias.
Feliz martes.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:18

Erruki escribió:Yo casi estoy en el Caribe :dientes: :dientes: :dientes: lo malo es el agua y la contaminación, que tengo los bronquios y demás que no quiero nombrar de tantos malesque me aquejan :herida:

Menos mal que seguramente me va a dar el cierzo de mi tierra uno de estos días y me voy a ventilar bien :wink:

Una madalena de esas me va a poner en orbita :)

Buen día para tod@s y para ti Encarnita :beso: :beso: :beso: y para tu costillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días piedad :)
por donde andarés tu :lol: :lol:
ves si no afecta a una cosa afecta a otra :duda:
te vas de puente?
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:20

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

S? hija....esto del tiempo...es una pasada :nodigona: ayer saquí ropas de verano, por el viaje que tengo y :x relamente no sabe una c**o acertar...

Mis hijos son los que se me pondran malos... :dientes: ya estan deseando ponerse de verano, y es asi c**o se enfrian :D

Con lo que me gusta a mi la primavera, pero en esta zona...ni primavera ni naaaaaa ...pasamos de verano a invierno y biceversa de un dia para otro :pelea:

Espero que paseis un buen día ...hoy tengo que quitarme toda la plancha y no sé a que hora acabar? :nodigona: se me acumula de forma exagerada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
que va hija, esos tienen la sangre caliente y no se enfrían :lol:
la ropa crece c**o los hongos :evil: :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:22

runa34 escribió:Pues aquí ha amenecido despejado y creo que será un buen día primaveral, o eso espero :duda:
Te c**o una magdalena y un cafecito para tomarme tranquilamente que hoy llevar Fernando a Paula al cole :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
mira que bien, un trabajo que te ha quitado :lol: :lol:
ya tienes tiempo para hacer alguna cosa rica :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:23

mere33 escribió:
encarnasao escribió:
mere33 escribió:buenos dias a tod@s , la verdad es que a mi si me afectan muchisimo los cambios de tiempo , sobretodo cuando va a llover , y me da mucho medo cuando hace calor inesperado, pues es lo que atrae los terremotos,
en fin que le vamo hacer .
de la niña que paso encarna, se sabe algo es que no he entrado y no se si lo consegimos :beso: :beso:
buenos días mere :)
pues no :( no sabemos nada, al final le dijeron que esta semana le diréan y de momento n?. pero ella ya a perdido la ilusión :(
si eso si que da miedo, los terremotos.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
no te preocupes que veras que con la fuerza de tod@s lo consige , yo no me olvido y de cuando en cuando pido prque se lo den :beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:26

cristi73 escribió:??????Buenosssss díassssss!!!!!! Por aquí tiempo primaveral, algo más fresquito que el finde (que fue de muuuuuucho cal?), aprovecharemos pa ir al mercadillo y a llenar el frigo pal acueducto...A ver si termino pronto y me da tiempo de seguir con los armarios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ??lo odio!!
Bueno, pa tomarnos mejor el día le daremos a la madalena de Pepi, al café y a lo que haga falta... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
si que es un rollo eso de cambiar armarios :duda: yo siempre digo que voy a tirar la mitad y luego no tiro nada :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:28

molinera escribió:Buenos dias preciosa por aqui el tiempo tambien esta loco a mi no es que me afecte mucho es mas c**o ya sabes el frio y el mal tiempo me gusta :D de momento aqui luce el sol pero este sol que da la noticia que va a llover :) bueno yo hoy estoy toda la mañana sin agua con lo cual me dedicare andar de pingo :dientes: ademas c**o sola a si que toda la mañana pa mi :dientes: bueno que paseis un buen dia y cuidarme esos huesinos vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
hay que envidia me das, sin agua así no hay que limpiar y c**o estas sola comes cualquier cosa :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Abr 2008 09:30

danemfi escribió:Buenos díassssssssss

Pues a mi me afecta, sobretodo el viento, uffff es horrible cuando sopla fuerte la cabeza me estalla, y cuando hay mucha humedad me duelen todos los huesos, antes mi costi decia "cuanto cuento.." pero desde que se rompio la pierna lo sufre c**o yo :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: ups no me rio :dientes: :dientes: y el que se queja ahora es él :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga ,que ya estamos a JUEVES 8) 8) 8) 8) 8) 8) penúltimo día de mi semanita laboral!!! que ganitas que tengoooooooooooo

Tengo que ir a la pelu, a comprarme ropa, me pondré a dieta esta semanita, y me pondré a tomar el sol (si sale, claro!!!!) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Buenossss díaaaaaaaassssssssss

NENA A JUEVES???? :duda: :duda: :nodigona: POR UN MOMENTO ME CREIDO Q ESTABA LOCA...E TENIDO Q MIRAR EL CALENDARIO...PERO EN QUE SEMANA VIVES EMMA???? :dientes: :beso:

EDITO DE NUEVO: :lol: :lol: :lol: AHORA CAIGO CLAROOOOO TE REFIERES AL PUENTE DEL 1 MAYO...PILLINA ..PILLINA ...Q CREI Q ESTABAS MAJARETA!! :lol: :lol:
Última edición por luna_mj8 el 29 Abr 2008 09:31, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Abr 2008 09:30

Silviant escribió:buenos dias a todas.

Por aquí por el Sur parece que el verano ya está llamando a la puerta. Este fin de semana hacía una calor insoportable, y aunque ayer bajaron las temperaturas, no se podía estar con mangas largas.

A mi no me afecta mucho los cambios de tiempo, bueno, un poco los nublados que se me pone la cabeza regular con la jaqueca.

En fin, espero que te mejores tanto tu c**o tu marido.

Hoy me tomare una de esas magdalenas tan apetitosas y un cortado.

Que tengais un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!

buenos días Silvia :)
eso es señal que todavía eres muy joven :lol:
gracias guapa, te pongo cortado y magdalena y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder