Hoy empece!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hay amigas les cuento que hoy empece la dieta Atkins! espero vajar de peso !!!!!!!
Alguna de ustedes la ah hecho? que tal les parece esta dieta?
Hoy me pese y empese con 85 Kl quiero pesar 60 KL que despues de mi ultima nena me descuide muchisimo y ya quiero volverme a poner mi ropa de antes! ni siquiera le eh regalado, siempre con ganas de tener otra vez mi talla normal!
Lo que si soy supermala es en el ejercicio, pero me voy a inventar un huerto! a sembrar y a dedicarme mas a mis plantas! que dicen que eso quema calorias!!!!
Alguna de ustedes la ah hecho? que tal les parece esta dieta?
Hoy me pese y empese con 85 Kl quiero pesar 60 KL que despues de mi ultima nena me descuide muchisimo y ya quiero volverme a poner mi ropa de antes! ni siquiera le eh regalado, siempre con ganas de tener otra vez mi talla normal!
Lo que si soy supermala es en el ejercicio, pero me voy a inventar un huerto! a sembrar y a dedicarme mas a mis plantas! que dicen que eso quema calorias!!!!
-
- Jefa de cocina
Hola Marce !!
yo no creo q he hecho nunca Atkins
lo digo pq estuve con un dietista y lo q hacia se parecia bastante creo recordar a sus principios... pero no se si era Atkins..
Ahora soy Monti
bueno hagas lo q hagas q tengas mucha suerte y muchos animos por ponerte esa ropa q te está esperando
aki estamos para compartir todo lo q necesites vale ???

yo no creo q he hecho nunca Atkins

Ahora soy Monti

bueno hagas lo q hagas q tengas mucha suerte y muchos animos por ponerte esa ropa q te está esperando

aki estamos para compartir todo lo q necesites vale ???

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si necesitas desahogarte o cualkier comentario, ya sabes dnd estamos, no lo dudesMarce0120 escribió:GRACIAS IRUTXU POR TU APOYO CREO QUE LO VOY A NECESITAR EL TENER FUERZA DE VOLUNTAD ES UN POCO DURO PERO LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE!
Y APROPOCITO TE VAS DE VACAS EN 5 DIAS Y NOS DEJASÍ ESPERO QUE NO NOS OLVIDES!!!

siiiii !! me voy !! y aun tengo la maleta sin prepararla q desastre!!! con el poco tiempo q tengo .. aahhhhhhhh!!!

olvidaros?

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
hola marce yo estoy en mantenimiento de atkins , si tienes alguna duda preguntame, estoy en transicion para montignac porque he decidido intentar bajar una talla y no me quiero quitar nada de comida,aun no he empezado , estoy estudiandola.
Tienes un foro muy bueno en el que encontraras mucho apoyo e informacion www.dietaatkins.com
para lo que gustes ando aquí y all?, por cierto me llamo Noem
Tienes un foro muy bueno en el que encontraras mucho apoyo e informacion www.dietaatkins.com
para lo que gustes ando aquí y all?, por cierto me llamo Noem