Y SI NO DAN POSITIVO LOS TEST DE OVULACI?N? ESTOY ASUSTADA..:

Responder
LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Y SI NO DAN POSITIVO LOS TEST DE OVULACI?N? ESTOY ASUSTADA..

Mensaje por LUNAI » 28 Abr 2008 22:33

CHICAS..

A ALGUNA LE HA PASADO QUE NO LE DIERAN POSITIVO LOS TEST DE OVULACI?N???? :nodigona:

EMPEC? CON ELLOS EL D?A 11 DE MI CICLO Y AL D?A SIGUIENTE COMENZ? A DARME UN POSITIVO FLOJITO (O ESO CREO PROQUE ERA CASI UNA SOMBRA) ...DESDE ENTONCES HASTA HOY, DIA 15 DE MI CICLO, ME HA SALIDO IGUAL O INCLUSO NEGATIVO DEPENDIENDO DE LA HORA EN LA QUE LO HE HECHO.

ESTOY PERDIDA Y NO SE QUE PASA... :duda:

j***r!! PERO SI HE TENIDO HASTA DOLORES ABDOMINALES Y BARRIGA INCHADA!!! NO ME PUEDO CREER QUE NO OVULASE!! :cry:

SERIA NORMAL EN UNA "ANOVULACION" TENER SINTOMAS DE OVULACION??? :(

EL MES PASADO ME HICE UNOS AN?LSIS HORMONALES Y UNA CITOLOGIA Y LA GINECOLOGA ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN... :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Abr 2008 23:33

lo de q no dieran + los test de ovulacion aqui habremos unas cuantas :lol: todas las q tenemos sop tenemos negativos en los test de ovulacion.

Y si es negativo, pues no se si puede dar un falso - pq yo uso uno de saliva, y en una citologia lo q se descartan son otro tipo de problemas, no de ovulacion. Te veo pelin agobiada y esto es una carrera de fondo.....

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 29 Abr 2008 08:46

A ver todo puede ser: que tengas ciclos anovulatorios, c**o te explica ilogic no es tan raro, por SOP o por otros trastornos diferentes, tampoco es tan raro que te cueste "pillar" la ovulacion con los tests, yo siempre explico que me los compre y c**o no la pillaba nunca pase de usarlos, un dia que ni tocaba me lo hice, salio positivo al dia 19 de mi ciclo, hice deberes ese dia y los dos siguientes y aqui tengo un pre?i de 23 semanas. Mi problema es que ovulo 1 semana despues de la mayoria, asi que nunca pillaba la ovulacion cuando me los hacia del 12 al 16 del ciclo y por eso tambien mi embarazo es de 1 semana menos que la fecha de ultima regla, exactamente c**o me paso con mi otro hijo, que entre otras cosas no buscabamos (me casaba ese mes) y pense que esos dias no me quedaria, pues fue otra diana!! :lol: . NO te angusties, disfruta de la busqueda, busca ayuda especializada si crees que no va algo bien y habla de tu angustia con alguien que te entienda, un abrazo

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 29 Abr 2008 09:04

GRACIAS... :up:

VOY A SEGUIR HACIENDO LOS TEST PARA TRATAR DE DESCARTAR ESA POSIBILIDAD ...AUNQUE c**o TUBE DOLORES ABDOMINALES EL D?A 12 DEL CICLO ME DA QUE IGUAL ES QUE OVULO M?S TEMPRAO EN VEZ DE M?S TARDE, POQUE YA NO LOS TENGO Y ESTOY EN EL D?A 15 DE MI CICLO...

OYE Y SE PUEDE TENER SINTOMAS DE OVULACI?N (DOLOR) Y NO OVULAR POR SOP?????? :duda:

UN BESOTEEEEEEE :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 29 Abr 2008 09:41

Lunai, te cuento mi caso. Yo no estoy ovulando y evidentemente el test en los dos meses que me lo he hecho no me ha dado positivo ni una sola vez, pero lo mejor de todo es que tambiéntuve dolores c**o cuando ovulaba. Ayer me dijo la gine explicado con palabras normales, no técnicamente, que probablemente el ovario hacía la funci?n para ovular pero el ovulo no llegaba a ser liberado. En mi caso me lo dijo porque además en la ecograf?a vaginal que me hicieron en el día 21 de un ciclo de 25 días no había ni rastro del ovulo.

De todas maneras tranquilizate porque lo mio era una muerte anunciada desde hacía tiempo y lo llevaba escrito en la frente que no ovulaba. En tu caso puede ser simplemente que no hayas dado con el momento en que la hormona alcanza su pico.

Animo y no te preocupes que todo ir? bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNAI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNAI » 29 Abr 2008 09:58

muchas gracias Martika :beso:

rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosafar » 29 Abr 2008 15:24

Lunai yo este mes pasado ovuel el día 62 del ciclo, sí el 62 no es co?a.... Ese día me salio el positivo en TO y además corroborado por mi gine, que fui pq ya me parec?an muchos días sin regla y fue justo cuando ovul? y se vio perfectamente en la eco vaginal que me hizo la gine.

Eso sí yo siempre he sido super irregular. Ahora me han puesto un tratamiento con Progesterona para regularme.

Así que paciencia, no todas las mujeres somos un reloj.....

Responder