NECESITO INFORMACION NESPRESSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 29 Abr 2008 08:30

las capsulas solamente se venden en la tienda de Nesppresso o por internet, no las venden ni en Hipercor ni en el corte ingles ni en ningun otro sitio.

yo la compre en enero en el corte ingles cuando habia la oferta de los 50 euros y aunque habia capsulas, no estaban a la venta

:beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cafetera

Mensaje por oliloli » 29 Abr 2008 09:42

en el C.I. no hace mucho había una oferta que la cafetera tra?a un vale descuento de 50º y una maquinita de Nespresso para hacer capuccino, la maquinita sola cuesta 60?. O sea que vale la pena :dientes:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 29 Abr 2008 10:12

Unas míquinas son las Nespresso y otras las Dolce Gusto. Para estas últimas hay c?psulas en Carrefour y otros hipers, pero para la Nespresso las tienes que comprar por internet o en las tiendas Nespresso.

Si miras en la web de Nespresso verás donde están ubicadas, están abriendo bastantes nuevas. Si pides por la web o por tel?fono, el servicio está muy bien, generalmente en un par de días lo tienes en casa.

http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html

Otra cosa son las míquinas, las hay de varias marcas Krups, Delonghi, Miele, Siemens... y las venden en casi todas las tiendas de electrodomásticos, pero solo la míquina, no las c?psulas.

En las tiendas Nespresso las tienen todas y te pueden informar de las caracter?sticas y precio de cada una :up:

Yo la tengo hace un año y estoy encantada, antes había tenido una Mini Moka pero no tiene nada que ver :wink:

:beso: :beso:

Responder