Paranoia de Primeriza:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Paranoia de Primeriza

Mensaje por eterbeath » 28 Abr 2008 21:39

Quiz? es una ida de pinza en toda regla pero no os pasa que sab?is que estéis embarazadas, a determinada altura del embarazo notáis a los peques que se mueven y los hab?is visto en las ecos, os vais el barrig?n, estéis con todos los preparativos... y aún así os parece irreal?

No os es extraño pensar que llevéis una personita dentro con su cabeza, cuerpo, brazos, piernas, deditos... y que lo hab?is hecho vosotras (vaaaa venga no le quitemos algo de mírito a los padres :lol: :lol: ) y que va a salir y os van a dar a un bebe VUESTRO?

No sí si es una sensaci?n extraña mia solo, es en general propio de las primerizas o aunque tengas 7 hijos se sigue viviendo del mismo modo.

Alguien más que deba dejar las drog así?? :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Abr 2008 22:36

:o :o :o :o :o :o :o :o A MI ESO NUNCA ME HA PASADO :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 28 Abr 2008 22:39

Yo lo viv? c**o tu, hasta el momento en que le roc? la piel no lo asimil?.

Aun ahora despues de casi 4 meses lo miro en la cuna dormir o desnudito jugando y no entiendo c**o algo tan perfecto se puede crear dentro de nosotras.

Podriamos decir que es Increible, dulce, precioso pero que va, el hecho de ser Madre no tiene descripci?n.

Nunca en la vida pordr? definir el momento en que me lo puse al pecho por primera vez.

UFF, durante el embarazo estuve muy sensible pero es que aun no se me ha quitado jajaa :cry: :cry:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Abr 2008 22:52

:cry: :cry: :cry: MUY BONITO KERENINA :cry: :cry: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Abr 2008 09:39

:o :o :o Yo pensaba que era la única que estaba así de mal de la cabeza :lol: :lol: :lol:

Yo no estoy de 7 meses, pero ya tengo bastante barriga. Vamos que desde la semana pasada ya me dicen que se nota que estoy embarazada :D Bueno, pues a lo mejor estoy pensando en mis cosas, o paso delante de un espejo, o me toco la barriga y de pronto doy un salto y toda preocupada me digo que me tengo que poner a régimen porque me he puesto muy gorda. Luego de pronto me doy cuenta que estoy embarazada y se me quita el cargo de conciencia :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor tiene que ver que todavía no noto realmente al beb?, porque algunas veces noto lo que creo que son pataditas pero no estoy segura :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 29 Abr 2008 09:47

A mi tambien me pasa algo parecido a etherbeth, creo que hasta que no los tengamos realmente el los brazos no nos lo creeremos al 100 %
:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 Abr 2008 10:00

No es tan raro lo que te pasa, la verdad es que cuando me quedé embarazada de mi hija mayor, me pasaba igual, la sientes y la ves en las ecos, y la sensaci?n c**o ya sabr?s es muy bonita, pero hasta que no la tienes en tus brazos.... el momento de dar a luz y que nada más salir te la pongan en tus brazos, uffff :cry: (me estoy poniendo sensible), ya lo verás, entonces es cuando de verdad te das cuenta de que esa personita tan preciosa la has creado tu... bueno con ayuda :dientes:
Y con mi peque ahora, en el embarazo tenía la experiencia del otro, claro, pero seguía siendo todo igual de mígico, al menos para mi, y de nuevo la sensaci?n de que te la den, nada más dar a luz, no la cambio por nada, supongo que eso será lo mismo, con uno que con 7 hijos... :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Abr 2008 10:08

:D :D :D yo la noto moverse, darme patadas, dolores de todo tipo, una barriga que parece la luna de gorda y aun asi no me creo que me vayan a sacar una niña mia y de mi costi, hasta que no la tenga en mis brazos no lo creer?. Entro a diario a su habitacion a limpiarla y se me hace lo mas normal del mundo, c**o si hubiera estado puesto desde siempre :nodigona: No soy consciente de lo muchisimo que me va a cambiar la vida la verdad, dicen que hasta que no nace no te das cuenta de lo que es ser madre :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Abr 2008 10:09

es que un hijo es lo unico realmente nuestro que tendremos en la vida

un coche te lo compras y lo cambias, puedes cambiar de casa, hasta de pareja, pero un hijo es tuyo para ti, para siempre

:beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 29 Abr 2008 10:50

Es una sensaci?n tan especial que es dificil de describir. A mí sobretodo me pasó al principio, cuando nos hicimos el predictor, no podía creer que fuese positivo, insistú a mi marido para que comprobase bien :lol: :lol: :lol: .

Pero es que incluso después de ir al médico me parec?a increíble que estuviese embarazada, claro que al poco tiempo se me pasó, porque empez? a crecerme la barriga de una forma increíble, :D , así que ya lo tenía claro. :wink:

:beso:

Responder