dudas batuka:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arsione86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudas batuka

Mensaje por arsione86 » 29 Abr 2008 00:50

Yo empec? a hacer batuka en el gimnasio de mi pueblo hace dos veranos (sólo estoy allí los veranos) y la verdad es que a parte de que en verano siempre adelgao bastante (la comida la hace mi mami jejeje y casi no le pone na de grasa) se me notú bastante el ejercicio. sin embargo antes hacía spinning, y hace 3 veranos, el endocrino me puso una dieta con la que me asegur? que si la seguía a rajatabla, perderáa 5 kg al final del verano, y la verdad es k los hubiera perdido si no fuese porque con el spinning puse unos másculos que ni te digo, vamos, engord? 4 kg, y todo en másculo, tendrías que haber visto mis piernas!!!!! pero a mí eso de los másculos c**o que no me hio mucha gracia. por lo que decid? no volver a hacer spinning. lo que ocurre es que cuando hacía lo de la bicicleta, el pulso cardíaco sub?a de las 160 ppm, por lo que el ejercicio pasa a ser anaer?bico, por lo que no se queman grasas. sin embargo, al hacer batuka, el cuerpo mantiene las pulsaciones entre 140 y 160 por lo que a partir de los 10 minutos y pico de ejercicio, se empiean a kemar las grasas, y por lo tanto, adelgaamos en general, lo que he leido en otro post de que a una le diejron k se ponía la barriga dura????? para nada, es decir, a mí k se marquen más o menos los abdominales pues sí que me gusta, pero para eso tengo k tonificarlos, así que después de mi hora y media de batuka hago abdominales, pero no mucha cantidad, lo que hago es k al menos 5 veces a la semana los hago, y soy constante, y la verdad que los superiores ya los tengo marcados, pero la batuka no t pone eso, es decir, no es un ejercicio espec?fico para l abarriga, con este mítodo ejercitas todos los másculos, y no se ponen exagerados, hay algunas canciones que tienen abdominales, pero son mínimos y eso sólo no hace que te pongas la tabletilla. personalmente, creo que para adelgaar la batuka es genial, de hecho creo que esta semana(mi primera semana) he tenido tan buenos resultados debido a la combinación de esta dieta y de la batuka, además, aunke me de perea ponerme, enseguida me encanta, es un ejercicio muy divertido, no tan estricto c**o el aer?bic, en tanto en cuanto aki se mecla éste con el baile, lo que lo hace más ameno y menos mon?tono, yo me bajé los discos desde vagos.es con megaupload, pero el último aún no me lo he bajado, los que tengo son power, latin extreme y beach. bueno, espero haber aclarado un pokito mi experiencia con la batuka, y en serio, os animo a todas a k lo hag?is, yo lo hago con mi compi de piso, ella no adelgaa porque ademías de que no lo necesita, luego no sigue ningún tipo de dieta y come bastante, la combinnación de ambos es lo que funciona, es decir, a mi me dan bastantes bonopoints con la batuka, pero al menos esta semana no he usado ninguno, espero no tener k usarlos tampoco esta, pero es k tengo una boda!!!!!! así que hasta k llegue el sábado a hacer batuka y a ahorra points!!!! jejejejejej
bueno muchos besitossssss y mucha fuera pa esta semana k comienaaaaa

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 29 Abr 2008 01:26

Jejejeje! totalmente de acuerdo contigo, creo q más o menos es lo q le expliqué en el otro post.

Esta semana pasada tb fue la primera de la dieta y tb hice varios días batuka, lo q pasa q todos todos los días lo mismo acaba aburriendo... así q otros días los combino con vadeos de aer?bic q m bajo de la mula, tb el "tae-bo" y el "turbo jam". Tb os recomiendo la "zumba" q es muy parecida a la batuka, parece ser q fueron los q empezaron con la idea de combinar el aer?bic con el baile latino.

Hoy mismo estuve haciendo el Batuka Power y sud? de lo lindo XDDD

Por cierto, de vagos he salido yo... bueno, y aún sigo. Allí soy Dominax :)

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 29 Abr 2008 02:18

a ver arsione soy karmen
te agradeceria q te fijases en los nombres y te refieras a esa persona c**o tal
es q eso de q le dijeron a"una" suena despectivo y sinceramente mal.
yo soy esa "una" y si adelgazar se adelgaza
ya quisiera yo tener la tableta,tengo barriguilla de pre?a :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y esa es la q me dijeron q se podia endurecer y no perderla para mi seria preocupante
si vosotras me decis q no es asi y q se adelgaza pos me pondre de nuevo y q el ritmo no pare...............

arsione86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arsione86 » 29 Abr 2008 02:47

sorry karmen!!!!!!!!!!! :cry: :cry: no ker?a ofender!!!! es k me lo leí rápido esta tarde y no pude contestar hasta esta noche, por eso sólo se me ked? lo de la barriguilla!!!!!!!!!jooooo, perdona!!!!!!!!! y no t preocupes que se adelgaa a nivel general!!!es c**o cualkier ejercicio aer?bico, primero se recomienda empear por 55 minutos, contando calentamiento y estiramientos del final, es lo k dura un disco, luego con la práctica se puede ir aumentando, yo para no aburrirme meclo los discos, aún así me lo paso tan bien k creo k aún keda para aburrirme, probaré lo de kumba!!!, y karmen!!!!!porfiiii, perdonaaaaaaaaaaaaa, me lo apunto y no lo olvidaré, es sk soy un poco despistada, pero ya k me lo has dxo, y t doy las gracias!!!!!! :D descuida k no lo volverá a pasar por alto!!!!!!!!

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 29 Abr 2008 10:01

Yo hice batuka durante una buena temporada, y si, es divertido y ayuda a adelgazar , siempre y cuando lo acompa?es con un regimen adecuado. Ademas ayuda a fortalecer tu cuerpo, no marca musculitos (no espereis milagros) pero si que mejoras mucho tu estado fisico .

Ahora mismo no lo practico desde hace ya bastante, porque me sature un poquitin (y todo hay que decirlo, la musica que sale no es que sea santo de mi devocion) asi que he cambiado por otro tipo de videos, pero seguro que lo retomare pronto, para no aburrirme.

Lo recomiendo a todo el mundo ya que es un ejercicio facil de hacer y no demasiado duro con las uqe no estamos acostumbradas a practicar deporte asiduamente :up:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 29 Abr 2008 10:10

A Mª ME PARECE UN EJERCICIO SUPERDIVERTIDO, SOBRE TODO SI TE GUSTA BAILAR.

EL PROBLEMA ES QUE CON EL TIEMPO TE ABURRES UN POCO ASÍ QUE YO TAMBI?N CREO QUE ES MEJOR IDEA MEZCLAR LOS DISCOS

:beso: :beso: :beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: dudas batuka

Mensaje por alibeverly » 29 Abr 2008 11:05

arsione86 escribió:Yo empec? a hacer batuka en el gimnasio de mi pueblo hace dos veranos (sólo estoy allí los veranos) y la verdad es que a parte de que en verano siempre adelgao bastante (la comida la hace mi mami jejeje y casi no le pone na de grasa) se me notú bastante el ejercicio. sin embargo antes hacía spinning, y hace 3 veranos, el endocrino me puso una dieta con la que me asegur? que si la seguía a rajatabla, perderáa 5 kg al final del verano, y la verdad es k los hubiera perdido si no fuese porque con el spinning puse unos másculos que ni te digo, vamos, engord? 4 kg, y todo en másculo, tendrías que haber visto mis piernas!!!!! pero a mí eso de los másculos c**o que no me hio mucha gracia. por lo que decid? no volver a hacer spinning. lo que ocurre es que cuando hacía lo de la bicicleta, el pulso cardíaco sub?a de las 160 ppm, por lo que el ejercicio pasa a ser anaer?bico, por lo que no se queman grasas. sin embargo, al hacer batuka, el cuerpo mantiene las pulsaciones entre 140 y 160 por lo que a partir de los 10 minutos y pico de ejercicio, se empiean a kemar las grasas, y por lo tanto, adelgaamos en general, lo que he leido en otro post de que a una le diejron k se ponía la barriga dura????? para nada, es decir, a mí k se marquen más o menos los abdominales pues sí que me gusta, pero para eso tengo k tonificarlos, así que después de mi hora y media de batuka hago abdominales, pero no mucha cantidad, lo que hago es k al menos 5 veces a la semana los hago, y soy constante, y la verdad que los superiores ya los tengo marcados, pero la batuka no t pone eso, es decir, no es un ejercicio espec?fico para l abarriga, con este mítodo ejercitas todos los másculos, y no se ponen exagerados, hay algunas canciones que tienen abdominales, pero son mínimos y eso sólo no hace que te pongas la tabletilla. personalmente, creo que para adelgaar la batuka es genial, de hecho creo que esta semana(mi primera semana) he tenido tan buenos resultados debido a la combinación de esta dieta y de la batuka, además, aunke me de perea ponerme, enseguida me encanta, es un ejercicio muy divertido, no tan estricto c**o el aer?bic, en tanto en cuanto aki se mecla éste con el baile, lo que lo hace más ameno y menos mon?tono, yo me bajé los discos desde vagos.es con megaupload, pero el último aún no me lo he bajado, los que tengo son power, latin extreme y beach. bueno, espero haber aclarado un pokito mi experiencia con la batuka, y en serio, os animo a todas a k lo hag?is, yo lo hago con mi compi de piso, ella no adelgaa porque ademías de que no lo necesita, luego no sigue ningún tipo de dieta y come bastante, la combinnación de ambos es lo que funciona, es decir, a mi me dan bastantes bonopoints con la batuka, pero al menos esta semana no he usado ninguno, espero no tener k usarlos tampoco esta, pero es k tengo una boda!!!!!! así que hasta k llegue el sábado a hacer batuka y a ahorra points!!!! jejejejejej
bueno muchos besitossssss y mucha fuera pa esta semana k comienaaaaa

Hola, te quería comentar que hace 12 años que tengo un gimnasio y unos 6 aproximadamente que introducimos el spinning y es la primera vez que oigo que alguien engorda con el spininng, es cierto que la batuka y el aer?bic van muy bien para perder peso, pero el spininng es aún mejor, a no ser que hagas toda la hora con una carga de puerto de montaña en la bici, pero bueno no se... yo aconsejo que se compaginen varias actividades para no caer en la monoton?a. En cuanto a lo de las abdominales, comentarte que cada másculo del cuerpo se desarrolla al trabajarlo, quiero decir que bailando no se trabajan las abdominales, sino haci?ndolas (y muchas) y después haciendo ejercicio cardiovascular se queman las grasas y entonces es cuando se pueden marcar, espero haberme explicado bien jeje.
:beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 29 Abr 2008 11:14

arsione86 escribió: luego con la práctica se puede ir aumentando, yo para no aburrirme meclo los discos, aún así me lo paso tan bien k creo k aún keda para aburrirme, probaré lo de kumba!!!
Zumba, con "z" . No vaya a ser q lo busques y luego no lo encuentres jejeje! ^_-
Última edición por EquiX el 29 Abr 2008 11:45, editado 1 vez en total.

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 29 Abr 2008 11:33

Sara yo te diria, que he hecho batuka durante años, y tonificas, pero eso de que se te pone duro la barriga te aseguro por experiencia que no. Es mas a mí me ha ayudado a estar en forma, pero incluso haciendo la ww, no he bajado de peso, quiz? porque el ejercicio es algo que he hecho siempre, y mi cuerpo no lo asimila c**o sobreesfuerzo sino c**o algo natural, pero haciendo dieta y sin hacer ejercicio habitualmente te ayudaré a eliminar. Yo te animo a que lo hagas porque son ejercicios divertidos, sudas un montón y ademas te diviertes, pero eso s?, mejor bajate unos cuantos y empieza si puedes por el latin 1 y latin 2, ya que son los mas suavecitos y así te vas acostumbrando. Los xtreme y el Power son bastante fuertes si no has hecho ejercicio antes...

Esa es mi opinión, espero que haya podido ayudarte.

Tonks

arsione86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por arsione86 » 29 Abr 2008 13:00

jo!!!! soy la única a la k le pasa lo del spinning!!!!!!!jooooooo. yo es k tb era un poco exagera, ya que ese verano hacia 5 días a la semana spinning dos horas cada díia, y el régimen k me pusieron lo hacía a rajatabla, ya qu hasta mi madre me pesaba toas las cantidades!!!!, lo k hacía este verano pasado era hacer 4 días aer?bic (batuka, step....) y uno spinning, y ahi si me fue bien.
equiX, lo de Zumba, es k no sé si os habráis fijado, pero la Z en mi pc no va!!!!!!!jejejejejeje, la de ahora he tenido k hacer cortar y pegar!!!!!jeejejej
gracias!!!!!, ah, lo de para marcar másculos sí que no es haciendo ejercicio aer?bico!!!! por eso hago abdominales, pero tampoco me ?"jarto" ejejjeje, hago todos los días unos 170 (dividiendolos en 50 superioires, 50 y 50 laterales y 20 bajos)y si k voy notando resultados!!!!!! muchas gracias a todas y ahora mismo voy a buscar lo de Zumba!!!!!

Responder