?est? bien puntuado?? cena 3 ptos:
-
- Pinche de cocina
hola, hoy me he hecho una papilla de harina de mai( maicena), que me dijo mi madre k estaba mu rica pa por la noxe, y no sé si está bien puntuado.
leche desnatada (1 vaso)1punto
1 cd harina de mai 1 punto
1cd aucar blanco 1 punto
si está bien, la verdad es k me gusted mucho y sólo tendría tres puntitos!!!!!!
gracias
leche desnatada (1 vaso)1punto
1 cd harina de mai 1 punto
1cd aucar blanco 1 punto
si está bien, la verdad es k me gusted mucho y sólo tendría tres puntitos!!!!!!
gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
mi madre se la está haciendo ahora a mi abuela todas las noches porque se le estaba kitando el apetito yeso se lo podia comer muy bien. am? si que me llena, pero suelo reservar unos cuantos puntos pa antes de acostarme, pocos uno o dos, porque siempre me apetece algo cuando estoy ya en la cama jejejeje, le echare el cola cao a mi novio porque la verdad es que no soy muy dada al chocolate, al contrario k él jejejeje, además se hace muy rápido, yo pongo la leche en un cao a calentar, cuando está un pokito caliente echo la maicena y entonces le empieo a dar vueltas para k no keden grumos y le echo el aucar(para rebajar puntos tb se puede endular con sacarina, yo le echo aucar porque es la única ve k lo uso) y luego cuando empiece el primer hervor lo retiro y sigo dando vueltas porque es ahí cuando comiena a espesar. las sirvo en ul plato llano, porque me gusta la capita que se le forma en la superficie!!!!!jejejeje. a míi la verdad es k me gusta bastante!!!!
lo de las ayudas culinarias es k lo puso en flexipoints y no m ponía que tanto el aucar comola harina puntuaban!!!!! pero si m lo dec?s me alegro mucho de que tnga un puntillo menos!!!!!!!!jejejej
lo de las ayudas culinarias es k lo puso en flexipoints y no m ponía que tanto el aucar comola harina puntuaban!!!!! pero si m lo dec?s me alegro mucho de que tnga un puntillo menos!!!!!!!!jejejej
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o