Me ha bajado la barriga...:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 15:53

martabilbo escribió:de todos modos tranquilas con que si barriga alta o baja, para mi es otra leyenda de abuelas c**o las del post aquel tan divertido de mitos y leyendas del embarazo. Es facil decir que esta cerca el parto si te ven un barrigon descomunal, c**o, blanco y en botella, ahi dentro no se queda nadie! :lol:
No, no, guapa! no tengo más barriga! es que está rara! está diferente, antes me salia desde debajo del pecho y ahora está más abultada abajo! y me noto por abajo más incomoda, me cuesta mas el moverme y todo. Ya veremos! de todas maneras he leido tambiénque puede pasar de 2 a 4 semanas, osea que..... pues justo! :lol:
:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 Abr 2008 10:32

A mi tambien se me bajé a los 8 meses o así, y fuí cuando empec? a ahogarme menos al subir escaleras, porque según la gine al estar más alta te oprime y no respiras bien, y cuando baja caminas peor, así que... :lol:
Al mismo tiempo tambien empec? con contracciones y mi niña nació a los 15 días, de 38 semanas clavaditas...
Así que tu beb? ya se está preparando, te falta poquito... :wink:
:beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 29 Abr 2008 10:42

ahy wachi ahy.... que en brebe te veo dandonos la maravillosa noticia

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 29 Abr 2008 10:42

Wachi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya tienes a Julia en tus brazos!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Qué nervios :lol: :lol: :lol:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 29 Abr 2008 11:52

Wachi, c**o te comprendo, estoy sintiendo exactamente lo mismo que tu

Se me ha bajado la barriga y tengo unas molestias por abajo muy raras, a ver si pronto damos la gran sorpresa

:plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Abr 2008 12:07

yo no entiendo pero no sera uqe el ni?@ sa girado y c**o lo mas grande que tienen los bebes es la cabeza...pos dependiendo de si esta arriba o abajo....

Responder