OT Saludos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
chacota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT Saludos

Mensaje por chacota » 29 Abr 2008 12:27

Hola chicas!!
Llevo un poco más de una semana sin entrar en el foro, la verdad que no tengo tiempo, en el trabajo me han echado bronca por andar en Internet (y eso que lo hacía cuando ya había terminado mi trabajo, o no tenía nada que hacer, en vez de salir a fumar con los demás, pues me metía un poco, pero en fin, :pelea: cosas de jefes, prefieren que pierdas el tiempo fumando) y claro al llegar a casa hay tantas cosas que hacer, que ni tengo tiempo para conectarme un ratillo. :cry:
Este finde c**o hizo tan bueno pues me fui de mini-vacaciones a visitar a unos amigos, y claro los puntos c**o que ni me acord? de contarlos :nodigona: , o creo que ya ni los contó para no asustarme, estuvimos todo el finde de pinchos y con cervecita, así que imaginaros, que de puntazos!!!Lo bueno es que a pesar de todo me mantengo!! :plas:
Bueno y ahora viene lo peor para la dieta, me voy de puente a mi tierra, a Galicia :plas: , a comer los cocidos, la empanada, el pulpito, mmmmmmm, ya me sabe, ya estoy viendo a mi abuela haci?ndome cosas ricas porque c**o hace tiempo que no me ve, pues piensa que no c**o bien, y claro está que mis puntos van a ir por delante de mi, pero yo prometo que al volver el lunes que viene, la seguir? a raja tabla, pero de momento en este puente voy a disfrutar de todas esas cosas ricas, que echo tanto de menos.
Por cierto, Sulis esta semana me mantengo, para la semana seguramente me llevar? calabazas, 3 o 4 pero después lo compensare con 5 conejos, jejeje.
Espero que pasóis todas un buen puente, y ?nimo a todas!!!

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 29 Abr 2008 13:19

P?SALO BIEN Y YA NOS CONTAR?S A LA VUELTA

:beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 29 Abr 2008 14:48

Bueno Chacota, si t sirve de consuelo... yo el sábado tb tengo una comilona en la casa de mis tíos, y van a hacer pulpo ? feira. Así q nada, ir? desde casa con el chip puesto de la cantidad q debo comer, sin pasarme con los pastelitos y esas cosas q hay en toda comida familiar... y listo! :)

Y da muchos paseitos... q en Galicia tenemos muy buenos sitios para pasear! así bajas la empanada, el pulpo y tú lo q te echen! jejeje!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 29 Abr 2008 14:50

estamos todas igual :lol: :lol:

disfrutalo que ya tendras tiempo de ponerte al dia :up:

:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Abr 2008 15:28

disfruta y intenta hacer lo mejor posible los puntos... :up: :beso: