Faja:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Abr 2008 19:43

Yo a los 3 meses más o menos me compré el cintur?n-faja ese (va sin la megabraga incorporado), para aliviar el dolor de espalda, de la Chicco, que es igual que el de Prenatal pero unos eurillos más barato, y no me sirvi? de nada.

Se lo comentú al médico y me dijo que eso era una chorrada, que eso serv?a simplemnte para vender y que no hacía nada y me dijo un aixxxx si antes de compraros esas cosas nos preguntórais.

En fin, que yo lo tengo muerto de risa en un caj?n, claro que... teniendo ahora barrig?n barrig?n, quiz? noto algún alivio, probaré. A una amiga el médico le envié una faja de premam? pero comprada en ortopedia... vamos que si ya las normales son super sexys, no me quiero imaginar esa :lol: a ver si me acuerdo de preguntarle qué tal le va y os lo digo.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Abr 2008 01:04

pues ami me la recomendo el ginecologo...y gracias a ella podia andar y hacer un poco de vida normal...

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SaraIsabel » 29 Abr 2008 12:08

Esta es la que yo quiero, pero no la encuentro

Buenasuerte escribió:a mi me la mando el ginecologo porque me dolia la barriga del peso...me compre una de prenatal..que tiene unas cintas para ajustar a los lados...y otra en una tienda de lenceria...para mi eran un alivio..sin ellas apenas podia andar..

Imagen
esta es la que me compre en la lenceria...comodisima tambien.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Abr 2008 12:32

yo la compre en una tienda de esas que venden lenceria, pijamas, medias,....me costo 12 ? 15 ?.

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 29 Abr 2008 15:03

yo tengo la misma que Buenasuerte, pero me costo 40 eurazos en el corte ingles, aunque en las ortopedias que habia mirado rondaban el mismo precio. La utilizo desde hace un mes tb por recomendacion del medico y me alivia tanto el dolor de espalda c**o el de barriga, asi que mi recomendacion personal es que la utilices, cuando la barriga empieza a pesar la faja es un gran alivio.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 29 Abr 2008 17:03

Y qué sabeis sobre las fajas que se usan para después del parto... para recuperar la figura?

A mi me han hablado muy bien de una que venden en el corte inglés pero es cara creo que sobre los 90 euros... alguien la ha usado?

:dientes: :dientes:

Ceibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceibe » 30 Abr 2008 15:28

morenita817 escribió:Y qué sabeis sobre las fajas que se usan para después del parto... para recuperar la figura?

A mi me han hablado muy bien de una que venden en el corte inglés pero es cara creo que sobre los 90 euros... alguien la ha usado?

Yo lo que se es que después del parto me puse una que me había comprado para cuando tuve a mi hija mayor, y menuda bronca me hech? el ginec?logo cuando me vi? con ella puesta!!!!!! Me dijo que eso no serv?a para nada, al contrario, que al ponerte faja después del parto lo único que haces es atrofiar los másculos del abdomen, y me mandé quitarmela. Buenos chillidos me peg? el tio! El caso es que me la quitú y me he recuperado la mar de bien. Al mes de parir ya casi no tenía barriguilla.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Abr 2008 15:36

hola morenita, a mi sin embargo mi ginecologo me recomend? faja ya en el hospital, y que no me la quitara en toda la cuarentena... yo me la quitaba a veces porque mi niña nació a finales de julio y con el calor... y puedo decirte que me fue bien.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 May 2008 20:29

morenita817 escribió:Y qué sabeis sobre las fajas que se usan para después del parto... para recuperar la figura?

Cualquier faja un poco buena ya ye cuesta eso facilmente. De todas formas y si la miras en lencerías de barrio? No quieres decir que pudes encontrar algo de muy buena calidad a buen precio?
Yo me quiero pillar una de esas que se pone la gente cuando se hace una lipo, pero c**o siempre todo para el final, ya me veo yo en el hospital con la niña, sin faja y a mi novio teniendo que ir a comprarla :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 May 2008 20:43

yaris2407 escribió:hola morenita, a mi sin embargo mi ginecologo me recomend? faja ya en el hospital, y que no me la quitara en toda la cuarentena... yo me la quitaba a veces porque mi niña nació a finales de julio y con el calor... y puedo decirte que me fue bien.
A mi tambiénme recomend? la faja el ginec?logo en el hospital.
Claro, que tengo que decir que lo mío fue cesárea, no sé si eso influir?a en su comentario o no y tambiénla llevé durante toda la cuarentena.

madre, no quiero ni pensarlo ahora que tengo que tener a la nena en agosto :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder