KANEBO:

sylvain
Novata/o

Mensaje por sylvain » 29 Abr 2008 11:46

Hola, una preguntita: he hecho hace un par de semanas mi primer pedido a la fresa, de productos de Kanebo (inner balance) y he tenido un problemilla: c**o no me llegaba he hablado con los de correos de aduanas, y resulta que han devuelto mi pedido porque la DG de Farmacia no lo ha aceptado... ?a alguien le ha pasado esto alguna vez? Es que no lo entiendo, porque los productos que he pedido tambiénse comercializan en España, y después de oiros hablar a todas de que hab?is hecho muchos pedidos a la fresa y sin ningún problema, estoy alucinando!!! estoy un poco preocupada porque no me parece normal... y yo quiero mis cremitas!!
Gracias, y un saludo :)

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 29 Abr 2008 12:36

sylvain escribió:Hola, una preguntita: he hecho hace un par de semanas mi primer pedido a la fresa, de productos de Kanebo (inner balance) y he tenido un problemilla: c**o no me llegaba he hablado con los de correos de aduanas, y resulta que han devuelto mi pedido porque la DG de Farmacia no lo ha aceptado... ?a alguien le ha pasado esto alguna vez? Es que no lo entiendo, porque los productos que he pedido tambiénse comercializan en España, y después de oiros hablar a todas de que hab?is hecho muchos pedidos a la fresa y sin ningún problema, estoy alucinando!!! estoy un poco preocupada porque no me parece normal... y yo quiero mis cremitas!!
Gracias, y un saludo :)
Yo he pedido y sin problema e hice dos pedidos, la verdad no lo entiendo :duda:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Abr 2008 12:39

Tengo entendido por el foro vogue y algunas chicas de este foro que tienen problemas de aduana con la fresa, por lo visto le ha dado por controlar paquetes de fuera sobre todo de asia, puede que es lo que te pasara a ti sylvain. :duda:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Abr 2008 12:43

futomaki escribió:?Sabeis la equivalencia de las dos líneas (para menores de 30-35 y para mayores de 35 de Kanebo en Strawberry (alias la Fresa)? Es que no paro de mirar y no me aclaro.

Millones de gracias!

:beso: :beso: :beso:
La sensai Silk es hasta 35 años y la sensai cellular a partir de 35 años

sylvain
Novata/o

Mensaje por sylvain » 29 Abr 2008 12:46

Ana-estrella escribió:Tengo entendido por el foro vogue y algunas chicas de este foro que tienen problemas de aduana con la fresa, por lo visto le ha dado por controlar paquetes de fuera sobre todo de asia, puede que es lo que te pasara a ti sylvain. :duda:
Pues vaya! No sí qué hacer, si pedir que me lo vuelvan a enviar o qué... la verdad es que había hecho otro pedido de un crema de Shiseido que justo se me había terminado, a ver si ese llega bien, si no igual es que han empezado a controlar TODOS los env?os, y eso si que seráa una mala noticia! :cry:
Mil gracias por la información.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Abr 2008 12:50

sylvain escribió:
Ana-estrella escribió:Tengo entendido por el foro vogue y algunas chicas de este foro que tienen problemas de aduana con la fresa, por lo visto le ha dado por controlar paquetes de fuera sobre todo de asia, puede que es lo que te pasara a ti sylvain. :duda:
Pues vaya! No sí qué hacer, si pedir que me lo vuelvan a enviar o qué... la verdad es que había hecho otro pedido de un crema de Shiseido que justo se me había terminado, a ver si ese llega bien, si no igual es que han empezado a controlar TODOS los env?os, y eso si que seráa una mala noticia! :cry:
Mil gracias por la información.
Dejales un msje haber que te dicen aunque creo que no es culpa de ellos, por lo visto debido a tantas falsificaciones por parte de asia los controladores de aduanas estan mas tontos con los paquetes de esa zona, pero eso no significan que no lleguen solo que se retrasen. Haber si tienes suerte y te lo solucionan.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 29 Abr 2008 12:53

Pero entonces, son falsas las cremas de la Fresa????? :duda:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 29 Abr 2008 13:20

tutunac escribió:Pero entonces, son falsas las cremas de la Fresa????? :duda:
No lo que pasa es que en ebay hay bastantes vendedores de asia que venden ptos falsos sobre todos productos de mac, nars, etc, y c**o hay mucha demanda en ebay de estas marcas y a la vez denuncias etc, por lo visto andan con la mosca detras de la oreja ja ja al menos es lo que he leido en el foro vogue

sylvain
Novata/o

Mensaje por sylvain » 29 Abr 2008 14:10

Pues por lo que estoy viendo en otros foros, hay un montón de gente que está c**o yo, con pedidos devueltos... se ve que en aduanas están devolviendo todo. Los de strawberry me han dicho que a ellos todavía no les ha llegado devuelto, que cuando lo tengan me avisar?n para ver si quiero que me lo vuelvan a mandar o que me devuelvan el dinero, así que bien, la verdad es que no me preocupa, tengo tranquilidad de que en cualquier caso recuperar?a el dinero...??¿pero yo quiero las cremas!!!
Aduanas: :x

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 29 Abr 2008 19:03

Ana-estrella escribió:
futomaki escribió:?Sabeis la equivalencia de las dos líneas (para menores de 30-35 y para mayores de 35 de Kanebo en Strawberry (alias la Fresa)? Es que no paro de mirar y no me aclaro.

Millones de gracias!

:beso: :beso: :beso:
La sensai Silk es hasta 35 años y la sensai cellular a partir de 35 años
Gracias, Ana-Estrella, pero creo que no me has entendido, yo lo que quiero saber la equivalencia de Sensai Cellular en la Fresa (ahora ya sí que la equivalente de la línea Silk en la fresa es Inner Balance). ¿Qué productos corresponden a Sensai Cellular en la fresa?

Muchas gracias, preciosa!
:beso: :beso:

Responder