Por fin reserve en el Playacalida.:
-
- Novata/o
Virkiki creo que hemos estado en la misma habitaci?n, porque tengo una foto de la vista que habia y era la misma que la tuya. Te he dejado un comentario en el otro post sobre Marina díor, pero te pregunto otra cosita, tu que conoces estos hoteles de la cadena playa, lo que voy buscando es la animacion y las piscinas de esto hoteles,? lo encontraré en marina díor? Gracias
-
- Cocinera/o
Muchisimas gracias Virkiki y a todas gracias por la informacion,
Virkiki y c**o no me quedo contenta con tu informacion, te invito a que te vengas conmigo, prepara la maleta, del 18 al 25 de julio, ya sabes, y me lo cuentas en persona, cuando me den la habitaci?n, te vienes con nosotros, total no creo que se enteren con tanta gente.... uno mas....
GRACIAS,

Virkiki y c**o no me quedo contenta con tu informacion, te invito a que te vengas conmigo, prepara la maleta, del 18 al 25 de julio, ya sabes, y me lo cuentas en persona, cuando me den la habitaci?n, te vienes con nosotros, total no creo que se enteren con tanta gente.... uno mas....
GRACIAS,

-
- Cocinera/o
- Contactar:
isabeldelacuadra escribió:Muchisimas gracias Virkiki y a todas gracias por la informacion,
GRACIAS,![]()
![]()
![]()

tengo marido y dos hijos ??se daran cuenta?????

no veas cuando nos metamos todos en el jacuzzi

SEGURO QUE TE LO VAS A PASAR EN GRANDE???

-
- Cocinera/o