Tendr? que dejar el foro y mi cocina algunos dias...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:
Tendr? que dejar el foro y mi cocina algunos dias...

Mensaje por Madi2610 » 29 Abr 2008 12:42

:( me echaran mucho de menos el foro y tambien mi cocina, mi kitchenaid, mi pani y mi actifry !!! (pero asi que dice mi marido, asi tendras que descansar)...

Durante 5 dias me voy en Paris !!!!

A ver si puedo volver al barrio chino que me gusta mucho o al barrio judio con sus pastelerias tipicas...

Seguro que ir? a pasear en LAFAYETTE GOURMET que es un encanto con productos extraños o de alta gastronomia...

Me voy mañana por la mañana y vuelvo domingo a mediodia...

Espero que sera mi ultima estancia en Paris antes mi mudanza para España.

:beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 29 Abr 2008 12:51

Feliz viaje y que descanses!!
Yo tambiénestará fuera de mi cocina metropolitana... pero estará en la cocina del pueblo, donde tengo otra panificadora :wink: y mis fogones (bueno, lo de los fogones es un decir, porque es inducci?n :) ). No podrá conectarme porque en el pueblo no hay ni cobertura para mobil :plas: . Pero me llevar? la c?mara y haré fotos de todo lo que haga.
Mañana aún estará por aquí, pero después de comer, camino al pueblo :up:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 29 Abr 2008 12:52

ESPERO K TE LO PASES MUY BIEN Y DESCANSES, K TE LO MERECES BASTANTE.
ESPERO K CUANDO VUELVAS NOS PONGAS FOTITOS EH?? NO CONOZCO PARIS Y ME GUSTARIA IR ALGUN DIA A CONOCERLO.
UN BESOTE. Y NOS VEMOS PRONTO AKI :up: :coqueta: :beso: :wink:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 29 Abr 2008 13:00

Que tengas un buen viaje :up:

y queremos ver las fotos :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 Abr 2008 13:00

cruzs escribió:ESPERO K TE LO PASES MUY BIEN Y DESCANSES, K TE LO MERECES BASTANTE.
ESPERO K CUANDO VUELVAS NOS PONGAS FOTITOS EH?? NO CONOZCO PARIS Y ME GUSTARIA IR ALGUN DIA A CONOCERLO.
UN BESOTE. Y NOS VEMOS PRONTO AKI :up: :coqueta: :beso: :wink:
Pues por supuesto haré fotos... Espero que el tiempo sera mejor porque hoy en Lille hace muy fresquito y nubloso con chubascos.

Intentar? hacer tambien fotos en Lafayette Gourmet para ponerlas en mi blog y algunas en el foro...

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 29 Abr 2008 13:46

angienit escribió:Feliz viaje y que descanses!!
Yo tambiénestará fuera de mi cocina metropolitana... pero estará en la cocina del pueblo, donde tengo otra panificadora :wink: y mis fogones (bueno, lo de los fogones es un decir, porque es inducci?n :) ). No podrá conectarme porque en el pueblo no hay ni cobertura para mobil :plas: . Pero me llevar? la c?mara y haré fotos de todo lo que haga.
Mañana aún estará por aquí, pero después de comer, camino al pueblo :up:
K TE DIVIERTAS TAMBIEN, Y YA SABES EL LUNES TODAS CONECTADAS Y A ENSE?ARNOS LAS FOTITOS. YA K YO NO ME VOY A NINGUN SITIO POR CULPA DEL TRABAJO. K DESCANSES. UN BESO. :beso:

Jackiee70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jackiee70 » 29 Abr 2008 13:57

Pues disfruta mucho, porque a Paris he ido solo 1 vez en mi vida, y las posiblidades de volver, por lo lejos y costoso que está Europa para los que estamos en Am?rica, (además de que le tengo un poco de miedo a los aviones :nodigona: ) es de 1 vez más....
Es una bendici?n que te ha dado Dios vivir en un continente donde te puedes desplazar en autobús o tren a muchos países.... esto solo lo sabemos los que vivimos en isla.....

:D

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 Abr 2008 14:04

Yo me voy a mudanzar en una isla... :lol: Eso si con transportes muy frecuentes por lo que es Palma de Mallorca... qué es un lugar que me gusta tanto... :up:

Pondr? fotos en mi blog y en el foro... A ver si tenemos buen tiempo. Hoy es muy regular (y el tiempo que aqui es casi igual al tiempo de PARIS solo tenemos 200 KM o sea 1 hora de tren a grande velocidad).

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Abr 2008 14:16

jeje, no creo que me no heches mucho de menos con semejante viajecito,.. ? eh ! :wink: ,..que lo pases genial,.. ya nos contarés a la vuelta que tal esos productos,..... y c**o me decía una amiga de otro foro,..si quieres hacer pip?, va al Mc Donalds jaaj,.. que ahí no te cobran jaja.

Nosotros estuvimos en Paris hace ya 6 añitos,...en nuestra Luna de Miel,.. es precioso,...lo malo es lo caro que es jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 Abr 2008 14:34

Lo bueno es que mi empresa tiene pisos para los que vienen de formación de lejos (tenemos gente por todos lados incluso en las islas c**o Martinica...) y bueno los fines de semana podemos aprovechar de un alojamiento gratis 2 veces al año (si es libre claro). Pues el alojamiento gratis !

Para comer hay una cocina pequeña por lo que podemos hacer cositas no muchas elaboradas pero que no permite vivir ! Y además vamos en restaurantes de cadena c**o el Mc Do claro o sino el Hippopotamus.

Para las visitas, andamos mucho porque esto si que todo es demasiado caro. Aprovechen mucho !!! A mi marido no le gusta mucho lo de los museos... Pero esta vez quiere ver el estadio de Francia (10 ? la visita de 1 hora por persona... por mi parte no soy aficionada pero bueno...). A mi me gusta mucho andar por los barrios tipicos c**o el Chinatown, Montmartre, etc... y esto es gratis...

Lo que nos cuesta más es el tren... porque no queremos ir en coche.

Responder