Paranoia de Primeriza:
-
- Cocinera/o
es que es un milagro que algo vaya creciendo dentro de nosotras y que finalmente pueda salir al mundo y tener vida propia, para mi el embarazo es la etapa mas maravillosa de la vida, cada vez que la noto moverse me sonrio y si paso horas sin notarla ya me estoy preocupando y le doy un meneillo a ver si esta por ahi... Cuando ves a tu bebe nacer y te lo ponen encima y lo abrazas es lo mas grande, pero pienso que ahora si cabe aun quiero más a mi hijo, después de 4 años pues el dia a dia acrecienta el amor que les tenemos. Y si, Clara, la vida te cambia radicalmente, de repente y para siempre tienes a alguien que depende de ti, que has de cuidar, vigilar, educar, ser su ejemplo, consolar ... y dejar marchar algún dia, no lo olvidemos tampoco.
-
- Subjefa/e de cocina
Qué ganas de que salga ya, por dios.
Yo, a la que no se mueve o se mueve menos, enseguida me intranquilizo. Pienso que a ver si le pasa algo o se encuentra mal. Parce que estos últimos 3 o 4 días se mueve menos o me pega patadas más flojitas. Movimientos hace cada poquito, pero yo no puedo evitar preocuparme. Y me quedan dos meses...
Yo, a la que no se mueve o se mueve menos, enseguida me intranquilizo. Pienso que a ver si le pasa algo o se encuentra mal. Parce que estos últimos 3 o 4 días se mueve menos o me pega patadas más flojitas. Movimientos hace cada poquito, pero yo no puedo evitar preocuparme. Y me quedan dos meses...
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo sentía exactamente lo mismo, me parec?a mentira estar creando un ser vivo con sus brazitos, sus piernas, su cabecita, su todo!!!!!
Pero es una sensaci?n que todavía no se me ha quitado, me parece mentira que mi niño haya salido de mi, hay veces que me quedo mir?ndole mientras juega o mientras duerme y se me caen unos lagrimones..................c**o ahora mismo sólo de pensarlo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Pero es una sensaci?n que todavía no se me ha quitado, me parece mentira que mi niño haya salido de mi, hay veces que me quedo mir?ndole mientras juega o mientras duerme y se me caen unos lagrimones..................c**o ahora mismo sólo de pensarlo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

-
- Jefa de cocina
A mi me pasa lo mismo y eso que es el segundo embarazo.
Me parece que no va a llegar nunca el día de tenerla y no me imagino cómo será la vida con dos. S? que será diferente, por supuesto, pero no me veo otra vez cambiando pa?ales, dando el pecho o el baño a un beb? de meses y mira que ya lo he vivido, pero ... no consigo hacerme a la idea de que en unos meses viene otra.

Me parece que no va a llegar nunca el día de tenerla y no me imagino cómo será la vida con dos. S? que será diferente, por supuesto, pero no me veo otra vez cambiando pa?ales, dando el pecho o el baño a un beb? de meses y mira que ya lo he vivido, pero ... no consigo hacerme a la idea de que en unos meses viene otra.

-
- Cocinera/o
Garfield, a mi tambien se me hace ahora raro volver a empezar, ahora que mi niño es autonomo totalmente (Hoy hasta ha sacado la ropa y se ha vestido solo). Tambien queria desmitificar un poco, sin desdecirme de lo que he dicho que es pura verdad, que al principio, para las primerizas sobre todo, es un mundo, y te han comido el c**o con que es maravilloso y tal y cual pero es duro y a veces cuesta "acompasarnos" con el peque, yo tarde casi 1 mes en sentir ese instinto maternal o c**o quiera que se llame, pase ese primer mes haciendo de madre pero sin sentirme madre, no se explicarlo mejor, es muy raro, y queria y deseaba con locura a ese niño, no me malinterpreteis. Desde que me "entendí" con el fue una maravilla, y hasta ahora, que estamos superunidos (este es otro tema, los niños con las mamas)
-
- Jefa de cocina
Estoy de acuerdo contigo.martabilbo escribió:Garfield, a mi tambien se me hace ahora raro volver a empezar, ahora que mi niño es autonomo totalmente (Hoy hasta ha sacado la ropa y se ha vestido solo). Tambien queria desmitificar un poco, sin desdecirme de lo que he dicho que es pura verdad, que al principio, para las primerizas sobre todo, es un mundo, y te han comido el c**o con que es maravilloso y tal y cual pero es duro y a veces cuesta "acompasarnos" con el peque, yo tarde casi 1 mes en sentir ese instinto maternal o c**o quiera que se llame, pase ese primer mes haciendo de madre pero sin sentirme madre, no se explicarlo mejor, es muy raro, y queria y deseaba con locura a ese niño, no me malinterpreteis. Desde que me "entendí" con el fue una maravilla, y hasta ahora, que estamos superunidos (este es otro tema, los niños con las mamas)
De hecho, yo diréa más. Para mi el embarazo no es la época maravillosa y feliz que parece que tiene que ser según lo que cuentan todo el mundo. Y no es que no está contenta con tener una nueva hija, que sí lo estoy, pero a veces las cosas se ponen tan cuesta arriba que aunque las vistas de la cima sean lo más maravilloso del mundo, cuando estés por el camino te preguntas Quién coooooooo.....o te manda a ti irte de excursi?n

-
- Cafetera/o
jo chicas, que ganas de poder empezar la busqueda!!!!
pues a mi me encanta hasta el embarazo, eso de sentirlo dentro de ti tiene que ser uuff...yo con lo llorona que soy, me he imaginado mil veces que me estan haciendo la ecografia y no podre ni verlo con tantta llorera
a mi me hace mucha ilusion todo, creo que me hace ilsuion hasta las vomitos de las primeras semanas...bueno no eso no mucho
<----ains ojala que salga igual de guapo que el papi
toy sensiblona

pues a mi me encanta hasta el embarazo, eso de sentirlo dentro de ti tiene que ser uuff...yo con lo llorona que soy, me he imaginado mil veces que me estan haciendo la ecografia y no podre ni verlo con tantta llorera

a mi me hace mucha ilusion todo, creo que me hace ilsuion hasta las vomitos de las primeras semanas...bueno no eso no mucho

<----ains ojala que salga igual de guapo que el papi

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.martabilbo escribió:Garfield, a mi tambien se me hace ahora raro volver a empezar, ahora que mi niño es autonomo totalmente (Hoy hasta ha sacado la ropa y se ha vestido solo). Tambien queria desmitificar un poco, sin desdecirme de lo que he dicho que es pura verdad, que al principio, para las primerizas sobre todo, es un mundo, y te han comido el c**o con que es maravilloso y tal y cual pero es duro y a veces cuesta "acompasarnos" con el peque, yo tarde casi 1 mes en sentir ese instinto maternal o c**o quiera que se llame, pase ese primer mes haciendo de madre pero sin sentirme madre, no se explicarlo mejor, es muy raro, y queria y deseaba con locura a ese niño, no me malinterpreteis. Desde que me "entendí" con el fue una maravilla, y hasta ahora, que estamos superunidos (este es otro tema, los niños con las mamas)
A mi me pasó exactamente igual que a tú, son tantas las ganas que tienes de tenerlo entre tus brazos y darle todo tu cariño, aunque se lo estes dando ya desde el momento en que lo sientes dentro de tú, pero sueñas con ese maravilloso momento de por fin conocerle, abrazarle, tocarle, poder besarle, que no piensas en otra cosa.
Y si, claro que todo eso es lo mejor que nos puede pasar en la vida y es una sensaci?n indescriptible, pero el principio es un poco duro, al menos para mí lo fue, cuesta un poco adaptarse y tuve muchos momentos en que me sentú realmente culpable de no poder estar disfrutando al 100% de esa etapa. Espero que ahora sea un poco menos duro, la experiencia es un grado.

-
- Ayudanta/e de cocina