Si no tienes problema de azúcar, toma por la mañana alimentos azucarados,en ocasiones son bajadas de azúcar.arcodavella escribió:Pues no sé chicas, ayer me tomó la tensi?n y me dió 10,6 / 6,4.
Me dijeron que era baja, pero unas horas después la tomó en casa y había variado bastante.
Y sólo me encuentro mal por la mañana y casi siempre después de desayunar.![]()
?Mareos?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
si, tranquila, de todos modos si es por la mañana, quiza sea lo que te dice la compi mas arriba, que estes un poco hipoglucemica tras un ayuno prolongado, o episodios de hipotension ortostatica, es decir, al cambiar radicalmente de postura de decubito a bipedestacion, de todos modos sera tu medico que te vea quien te podra decir con mas precision lo que pueda ser, en todo caso, no te angusties, un saludito
Marta
Marta
-
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila. Yo estoy esactamente igual que tú.arcodavella escribió:Pues no sé chicas, ayer me tomó la tensi?n y me dió 10,6 / 6,4.
Me dijeron que era baja, pero unas horas después la tomó en casa y había variado bastante.
Y sólo me encuentro mal por la mañana y casi siempre después de desayunar.![]()
A partir de las 12 más ? menos ya estoy estupenda y por las tardes mejor. pero hasta media mañana...

Me miraron la tensi?n, dijeron que era baja y con un poco de anemia de hierro. El médico me dijo que no saliera de casa hasta las 12 que es cuando empiezo a encontrarme mejor

-
- Ayudanta/e de cocina