AQUI TOY:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
AQUI TOY

Mensaje por Celima » 28 Abr 2008 19:21

PUES ESO CHICAS QUE AQUI ESTOY,YA ME HICE LA DICHOSA PRUEBA QUE OS COMENTE QUE TENIAN QUE HACERME PORQUE RESULTA QUE EN LA ULTIMA RESONANCIA SE HALLARON CAMBIOS IMPORTANTES POR LOS QUE SE REQUERIAN DIFERENTES PRUEBAS,ASI QUE POR ESTA YA HE PASADO Y DECIROS QUE ESTOY SANA Y SALVA,MI PIERNA UN POCO DOLORIDA?PERO QUE SE LE VA A HACER!SI NO HAY MAS REMEDIO PUES PARA ADELANTE :up: ESTA YA HA PASADO.Y MUCHAS GRACIAS A TODAS,PUES AUNQUE POCA COSA PERO SIEMPRE ES IMPORTANTE SABER QUE ESTAIS HAI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 28 Abr 2008 19:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti por estar aqui con nosotras...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 28 Abr 2008 21:34

Me alegro que sea asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Abr 2008 22:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO CELIA ,, Q VALLAS PARA MEJOR GUAPA????????????????? :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AQUI TOY

Mensaje por agosto » 28 Abr 2008 22:34

Celima escribió:PUES ESO CHICAS QUE AQUI ESTOY,YA ME HICE LA DICHOSA PRUEBA QUE OS COMENTE QUE TENIAN QUE HACERME PORQUE RESULTA QUE EN LA ULTIMA RESONANCIA SE HALLARON CAMBIOS IMPORTANTES POR LOS QUE SE REQUERIAN DIFERENTES PRUEBAS,ASI QUE POR ESTA YA HE PASADO Y DECIROS QUE ESTOY SANA Y SALVA,MI PIERNA UN POCO DOLORIDA?PERO QUE SE LE VA A HACER!SI NO HAY MAS REMEDIO PUES PARA ADELANTE :up: ESTA YA HA PASADO.Y MUCHAS GRACIAS A TODAS,PUES AUNQUE POCA COSA PERO SIEMPRE ES IMPORTANTE SABER QUE ESTAIS HAI. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) CELIA MCARI?O PIENSA Q NO NOS MOLESTAS AL MENOS AMI GUAPA????????? :beso: ESTAMOS PARA ESO TODOS TENEMOS MALAS RACHAS,, ES LOGICO Q NOS ESCUCHEMOS UNAS A OTRAS AY Q DESAHOGARSE,,, ENCUANTO A ESE TIO TUYO PUES NO SE Q DECIRTE SON TEMAS MUY DUROS INTENTA LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE,, Y REZA PARA Q SE ACABE CUANTO ANTES PARA Q NO SUFRA EL NI VOSOTROS :) MIL BESOS Y CUENTA CONMIGO SIEMPRE Q LO NECESITES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 29 Abr 2008 10:09

Me alegro de que todo vaya mejor :) :) :)

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 29 Abr 2008 10:09

Me alegro de que todo vaya mejor :) :) :)

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 29 Abr 2008 11:38

QUE GENIAL QUE TODO VAYA MEJOR CELIMA :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
VES c**o LOS ?NGELOTES ESTÉN CONTINUAMENTE AYUD?NDONOS...
TIENES YA EL LLAMADOR???? NO NOS DIJISTE NADA M?S SOBRE EL TEMA...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Abr 2008 13:43

MUCHAS GRACIAS CHICAS AGOSTO,ME ENCANTARON TUS PALABRAS :beso:
LO DEL LLAMADOR TODAVIA NO LO TENGO PESPE PUES HE ESTADO UN POCO LIADA,PERO A VER SI CONSIGO HACERME CON UNO,GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Abr 2008 13:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres un solete celia :wink:

Responder