ayudarme a elegir:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Abr 2008 13:24

Habrá un túrmino medio entre kanebo y deliplus, digo yo...

Y si te vas a la cosm?tica natural? cremitas de las que hace Shaponis, o los aceititos de Vijo le vendrán bien, o Bottega Verde

A mi suegra no le regalo cremas, total, para que se las ponga a la perra... :nodigona: así hacía con "agua fresca de rosas" de Adolfo Dominguez, se la regal? y se la ponía a la perra :x :x :evil: :evil: :dientes:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 29 Abr 2008 13:30

coco72 escribió:Habrá un túrmino medio entre kanebo y deliplus, digo yo...

Y si te vas a la cosm?tica natural? cremitas de las que hace Shaponis, o los aceititos de Vijo le vendrán bien, o Bottega Verde

A mi suegra no le regalo cremas, total, para que se las ponga a la perra... :nodigona: así hacía con "agua fresca de rosas" de Adolfo Dominguez, se la regal? y se la ponía a la perra :x :x :evil: :evil: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 29 Abr 2008 13:34

Respecto a la protecci?n solar el último dermatúlogo que visitú me recomend? la marca HELIOCARE, me dijo que no sólo proteg?a sino que, además, activaba las defensas naturales de la piel. Todavía no me la he comprado porque en casa tengo un tubo de ISDIN EXTREM sin acabar, pero en la farmacia me dijeron que era muy buena. A mi la de ISDIN me gusta mucho. Yo la protecci?n solar la compraréa en una farmacia, y c**o anti arrugas a mi me gusta mucho la marca ROC. Aunque sinceramente, tengo la piel muy grasa y me doy muy pocas cremas... :wink:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 29 Abr 2008 13:49

La isdin, es sólo protector o tambiénhidratante?

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 29 Abr 2008 13:56

kashna escribió:La isdin, es sólo protector o tambiénhidratante?

La de ISDIN que yo utilizo es en formato gel porque tengo la piel muy grasa. Pero tambiénla hay en formato crema. Creo que para el protector lo mejor es que vayas a una farmacia y te dejes aconsejar (las dos marcas que te digo son muy buenas). La misma crema que yo utilizo es la que le recomend? el pediatra a mi sobrino. Otra cosa es que quieras una hidratante con algo de protecci?n, hay no sabr?a aconsejarte, pero creo que las chicas del foro están muy al día. Yo sólo sí recomendarte la protecci?n solar porque la utilizo mucho a partir de esta época del año. :wink:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Abr 2008 20:30

Yo tambien habia pensado en la heliocare pero para regalo no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y de noche?
yo tambien creo que tiene que haber un termino medio entre la de mercadona y la de kanebo, 200 euros desde luego me parecen mucho para una crema, aunque sea para mi suegra :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 20:46

No te importar?a quE fueran lineas de Farmacia Globe?

A mi me gusta mucho SENSILIS, la linea de caviar, tanto la crema dE Dia con color , c**o la crema dE noche son muy buenas, sobre todo esta ultima.
Y tambien me gusta la liNEa negra de esta marca: La UP-GRADE, una linea realmeNTE efectiva en cuanto reafirmante dEL ovalo facial.
Tambien tiene limpiadoras y tonicos con muy buena relacion calidad-precio. Y una crema patalla solra SPF 60 -Antiaging&Anti-Stress de la linea SUN ADVANTAGE ( LA ROSA), crema muy hidratante y muy completa para pieles secas .

Si quieres algo mas concreto da mas pistas......

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 Abr 2008 23:07

kashna escribió:yo soy c**o masquemala... así que cuando me hablan de 200 e por una crema me salen sarpullidos. :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » 30 Abr 2008 00:33

coco72 escribió:Habrá un túrmino medio entre kanebo y deliplus, digo yo...

A la perra?? :cry:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 30 Abr 2008 01:05

M?rate la marca DARPHIN a mi personalmente me encanta, es la gama alta de estée lauder, es bastante cara pero si la pillas en la fresa www.strawberrynet.com te ahorras bastante! :beso: :beso: lo de la protecci?n solar supongo que Darphin llevar? lo básico, a lo que están "obligados".

Responder