Yo compre a flopsy las bases FA num. 4 y 5, la num. 4 la intercambie por ser demasiado clara para mi pile y por que tiraba amarilla, la num. 5 se asemeja bastante a mi piel aunque la sigo viendo algo clara, yo uso la double perfection de chanel num. 50 y la doble wear de estee lauder num. 5 (estas dos ultimas bases me quedan mejor por el color no tan claro, soy morena piel clara).
Tengo una de kanebo tono Almond se funde con mi piel el problema que debi cojerme la fluida por mi piel mixta esta es mas para piel seca.
NARS-FA-LM Vs MAC-DELIPLUS-...:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo llevo ese mismo tono de MAC, y la unica equivalencia que conozco es la 045 "Sable beige" de Lanc?me, y aun así esta última es un pelin más oscurapulgui1 escribió:Hola chicas,
yo tambiéntengo el problema de que no puedo ver las bases de LM en directopor favor a ver si alguna puede ayudarme, yo gasto un tono NW25 de MAC, alguien que gaste este mismo tono y tenga tambiénde LM me puede decir a que tono equivaldr?a.
Muchas gracias de antemano y un beso.
A ver si Flopsy entra y nos dice
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ana-estrella escribió:Yo compre a flopsy las bases FA num. 4 y 5, la num. 4 la intercambie por ser demasiado clara para mi pile y por que tiraba amarilla, la num. 5 se asemeja bastante a mi piel aunque la sigo viendo algo clara, yo uso la double perfection de chanel num. 50 y la doble wear de estee lauder num. 5 (estas dos ultimas bases me quedan mejor por el color no tan claro, soy morena piel clara).
Tengo una de kanebo tono Almond se funde con mi piel el problema que debi cojerme la fluida por mi piel mixta esta es mas para piel seca.
ana-estrella, yo tengo la piel normal tirando a clara con un tono un pelin amarillo, se llama piel cetrina. Por eso las bases neutras y las que tiran a amarillo son las que me van. En la web de FA me han llamado la atenci?n tres tonos, n?2, n?4 y n?6. El 2 a lo mejor es muy claro, y el 6 muy oscuro. ¿Tu crees que la 4 me iria bien para mi piel? La quiero que queda clarita, pero no c**o una muerta, y que tire a amarilla.
Por ciertoéla no 5 a que tono tira, a rosa, a amarillo?

Y si no es mucho pedir ¿alguien podría poner un chuache de los n?meros 4 y 5?

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: