estoy disgustada por una galgita:
-
- Cocinera/o
--------------------------------------------------------------------------------
os quiero contar lo que me acaba de pasar he sacado a pasear a mis perros y habia una galgita por aqui hacia unos dias y hoy estaba la perrera por donde solia estar y los municipales para llevarsela no veais el disgusto que tengo he intentado que no se la llebasen pero nada queria llamar a una asociacion de galgos pero no me han hecho caso y encima te diecen que en tres dias la sacrifican me he venido llorando os lo cuento por que asi me desaogo unpoco
os quiero contar lo que me acaba de pasar he sacado a pasear a mis perros y habia una galgita por aqui hacia unos dias y hoy estaba la perrera por donde solia estar y los municipales para llevarsela no veais el disgusto que tengo he intentado que no se la llebasen pero nada queria llamar a una asociacion de galgos pero no me han hecho caso y encima te diecen que en tres dias la sacrifican me he venido llorando os lo cuento por que asi me desaogo unpoco
-
- Cocinera/o
a mi me paso algo parecido el año pasado en vacaciones abandonaron a un perro y el pobre se quedo en la carretera y no se movia de por alli pero no dejaba cojerse, deje un para de msjes en el foro facilisimo a las protectoras que postean alli y que necesitaban mas datos, que no sabrian cuando podian ir en fin que no les apatecia y el pobre yo veia que lo mataban en la carretera, pues c**o existen angeles aunque no nos lo creamos un vecino lo adopto y no veas lo wapo que esta hoy en dia.
me da mucho coraje esto, pero no podemos hacer mucho mas
me da mucho coraje esto, pero no podemos hacer mucho mas

-
- Cocinera/o
LES HE LLAMADO A UNA DE ELLAS Y ME HA DICHO QUE ME PONGA EN CONTACTO CON OTRA CHICA QUE HABER SI PUEDE HACER ALGO DICE QUE ELLA LO PODRIA HABER HECHO SI LA HUBIESE LLAMADO ANTES DE QUE LA COJIERAN OERI NO VEAIS LA ANGUSTIA QUE TENGO QUE NO HE COMIDO SIQUIERA NADA MAS QUE HAGO PENSAR EL LA POBRE GALGUITAVole escribió:Llama a esa asociaci?n de la que hablas, a lo mejor ellos pueden hacer algo.

-
- Cocinera/o
Jo, si que se pasa mal.
Yo en cierta ocasión va cruzando, ??por mitad de la N-IV!! a la altura de Ocaña un perrito blanco. Yo iba de viaje, con mis gatitos, y conduc?a mi costi. El frenazo que peg? fue de pel?cula, casi nos come el autobús que iba detr?s, y encima me costó una buena pelotera con él porque le dije que quería cogerlo ... y él no me dejé (porque el perrito salió corriendo, y claro, en mitad de la N-IV no puedes dar marcha atrás). No os podeis imaginar el sofoc?n que me llevé, que no podía parar de llorar ...
Espero que alguna protectora consiga sacar a la perrita de la perrera. Que por cierto, en algunas perreras el personal son bastante h*** de p***
Yo en cierta ocasión va cruzando, ??por mitad de la N-IV!! a la altura de Ocaña un perrito blanco. Yo iba de viaje, con mis gatitos, y conduc?a mi costi. El frenazo que peg? fue de pel?cula, casi nos come el autobús que iba detr?s, y encima me costó una buena pelotera con él porque le dije que quería cogerlo ... y él no me dejé (porque el perrito salió corriendo, y claro, en mitad de la N-IV no puedes dar marcha atrás). No os podeis imaginar el sofoc?n que me llevé, que no podía parar de llorar ...
Espero que alguna protectora consiga sacar a la perrita de la perrera. Que por cierto, en algunas perreras el personal son bastante h*** de p***
-
- Subjefa/e de cocina
pues vaya, es que se sufre mucho, mi marido tampoco me habria dejado cogerlo seguroGildita escribió:Jo, si que se pasa mal.
a ver si hay suerte , mi oncologa precisamente hoy me ha enseñado a su galgo, precioso, atrigado con esos andares que tiene, que parecen que van de puntillas para que nadie se de cuenta de que estan alli... Lo adopto con 3 meses de una protectora
y luego ha venido un hombre con un perro que yo no habia visto nunca, era c**o un galgo pero altisimo y con el pelo largo y rizado, precioso, pues tambien lo habia adoptado este señor que lo tenia ahora, pues lo tenian muerto de asco en una hipica y eso que asus dueños originales les costo 125000 pesetas, pero al perro encerrado y muerto de asco y por lo visto, son muy valiosos porque hay pocos
-
- Subjefa/e de cocina