Dar a luz de pie es sin epidural:
-
- Ayudanta/e de cocina
El otro dia me estuve informando en la visita a la ginecologa sobre el parto natural que promueven algunos hospitales c**o el de Cordoba
Cual fue mii sorpresa cuando me dijo que tienes que elegir entre dar a luz de pie, o de cuclillas y estar andando mientras estas de parto o ponerte la epidural
vamos que si quieres epidural el parto es tumbadita y controladita todo el rato
hay que decidirse, yo tenia mucha ilusion por dar a luz de pie, pero es que sin epidural el parto duele mucho (he tenido un parto sin epidural y otro con) y prefiero 1000 veces el de la epidural
?que os parece?
Cual fue mii sorpresa cuando me dijo que tienes que elegir entre dar a luz de pie, o de cuclillas y estar andando mientras estas de parto o ponerte la epidural
vamos que si quieres epidural el parto es tumbadita y controladita todo el rato
hay que decidirse, yo tenia mucha ilusion por dar a luz de pie, pero es que sin epidural el parto duele mucho (he tenido un parto sin epidural y otro con) y prefiero 1000 veces el de la epidural
?que os parece?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues a mi me podeis llamar masoquista si quereis
pero el día que me toque, me voy a buscar un hospital donde promuevan el parto natural y que la decisi?n de las posturas las eligas tú. Y de la epidural que ni me hablen, me da un miedo horrible, no solo por los posibles efectos que pueda tener en el beb? (aunque veo que todas os la poneis y no pasa nada), pero yo además es que tengo que contar con el factor de que soy al?rgica a varios medicamentos y no me fio. c**o se supone que debes estar tranquilita, yo sí que aunque me duela voy a estar más tranquila si no me la pongo a si me la pongo, porque entonces voy a estar todo el rato díndole vueltas a la cabeza (por desgracia soy muuuuy paranoica
)
La decisi?n es solo tuya, pero eligas lo que eligas, te deseo mucha suerte y que tengas una horita corta.

La decisi?n es solo tuya, pero eligas lo que eligas, te deseo mucha suerte y que tengas una horita corta.

-
- Ayudanta/e de cocina
Es normal que si te ponen la epidural tengas que estar tumbada, piensa que te dejan una via puesta por lo que si te estas moviendo puede que se te salga la via.
Yo tuve a la nena con epidural pero tard? mucho en nacer y al final ademas de la epidural tuvieron que ponerme mas otro tranquilizante porque la epidural me dejo de hacer efecto. Pero cuando tenga otro si lo tengo quiero que tb sea con epidural porque con lo que me doli? con la epidural no me quiero imaginar cuanto debe doler sin ella. Aunque dicen que el segundo parto es mejor que el primero.
Yo tuve a la nena con epidural pero tard? mucho en nacer y al final ademas de la epidural tuvieron que ponerme mas otro tranquilizante porque la epidural me dejo de hacer efecto. Pero cuando tenga otro si lo tengo quiero que tb sea con epidural porque con lo que me doli? con la epidural no me quiero imaginar cuanto debe doler sin ella. Aunque dicen que el segundo parto es mejor que el primero.
-
- Novata/o
paola-25 escribió:Pues a mi me podeis llamar masoquista si quereispero el día que me toque, me voy a buscar un hospital donde promuevan el parto natural y que la decisi?n de las posturas las eligas tú. Y de la epidural que ni me hablen, me da un miedo horrible, no solo por los posibles efectos que pueda tener en el beb? (aunque veo que todas os la poneis y no pasa nada), pero yo además es que tengo que contar con el factor de que soy al?rgica a varios medicamentos y no me fio. c**o se supone que debes estar tranquilita, yo sí que aunque me duela voy a estar más tranquila si no me la pongo a si me la pongo, porque entonces voy a estar todo el rato díndole vueltas a la cabeza (por desgracia soy muuuuy paranoica
)

-
- Subjefa/e de cocina
Cuando yo dia luz (y no hace tanto, mis hijas tienen 17 y 11 años respectivamente), en la seg. social no había epidural, así que di a luz de forma totalmente natural. Y os puedo decir que lo peor fue cuandome obligaron a tumbarme, pues mientras pude caminar, las contracciones se podían sobrellevar. De hecho mi cuñada dice que soy la única mujer que conoce que dice que duele pero que no es para tanto. (con la mayor estuve 2 días de parto y con la peque 4 horitas).
No voy a tener más pero si lo hiciese, me decidiria por el parto natural, tengo grabado uno en el agua, que lo editú mi marido y es precioso, la madre pasó toda la dilataci?n en un jard?n, paseando o sentada en una silla, y cuando llegó el momento de la expulsi?n se metieron en la ba?era el marido y la mujer. hace ya un montón de años, pero todavía me sigue emocionando verlo.
No voy a tener más pero si lo hiciese, me decidiria por el parto natural, tengo grabado uno en el agua, que lo editú mi marido y es precioso, la madre pasó toda la dilataci?n en un jard?n, paseando o sentada en una silla, y cuando llegó el momento de la expulsi?n se metieron en la ba?era el marido y la mujer. hace ya un montón de años, pero todavía me sigue emocionando verlo.