BELLEZA CON ACEITES:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 29 Abr 2008 08:32

Muchas gracias vijo,
Ayer me eche arbol de tú en los granitos y están mucho mejor. La verdad que tengo la piel mucho más limpia y suave, ! muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos....esto es una maravilla ! ! con la cantidad de dinero que me gastaba en cremas....!

Hija menos mal que me has dicho que " Luna de miel " no era un ambientador ya me veía yo esta noche con el flu,flu echando a todas las habitaciones. El que utilic? ayer fue el de dormir bien y la verdad que huele de maravilla.

Bueno guapa te dejo hasta dentro de un ratito.

Un besazo,
NADIUSKA

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Abr 2008 10:00

pos a mi ahora se me ha regularizado bastante bien...aunque mi piel es muy suya y al final solo pongo tu mezcla por las noches y por las mañanas me doy o arbol del te o lavanda en los granitos segun esten en su mas maximo esplendor o lavanda si estan ya secos..pa evitar las manchas y que cicatricen rapido ( yo soy mas peligrosa con las crostas que con los granos...por que sinq uerer me las arranco...cuando estoy concentrada e incluso durmiendo)...y ahora me voy mirando la cara y ...almenos esos tan grandes ue duelen tanto ya no tengo...me ha salido hoy uno pequeñito pero...claro es que estoy en esos dias tan agradables asi que si solo va a salir uno sere la mujer mas feliz del mundo....
a ver...si pal mes que viene que tengo otra boda.... esta ya todo super ok.
gracias vijo un :beso: enorme por estar siempre ahi.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Abr 2008 11:24

PT escribió:Hola vijo :)

Ayer ya te envie el dinero y era para saber si mi envio ha salido ya.

Para que sepas quien soy te digo lo q te pedi: aceite esencial de limon, rosa de mosqueta, 2 de jojoba, germen de trigo y aguacate.

Muchas gracias :beso:

Hola wapi! :beso: :beso:

Sí, ya te lo he dicho por mail: tu pedido saldrá c**o env?o urgente hoy mismo con la tanda de env?os de la tarde.

Te paso luego tu no de env?o y el enlace con la página para el seguimiento de tu env?o.

Tb te he comentado por mail: que me habías pedido dos frascos de jojoba de 60ml, tengo preparado tu pedido con uno de jojoba de 125ml (los 5ml son de regalo) por cuestión de volumen del paquete, lo que me surge la duda de si prefieres mejor dos frascos de 60ml, o te es indiferente uno de 125ml.

Bueno, cielo, ya me dices, pero mejor estos temas por mail o por privi, ok? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Abr 2008 11:25

NADIUSKA escribió:Muchas gracias vijo,
Ayer me eche arbol de tú en los granitos y están mucho mejor. La verdad que tengo la piel mucho más limpia y suave, ! muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos....esto es una maravilla ! ! con la cantidad de dinero que me gastaba en cremas....!

Hija menos mal que me has dicho que " Luna de miel " no era un ambientador ya me veía yo esta noche con el flu,flu echando a todas las habitaciones. El que utilic? ayer fue el de dormir bien y la verdad que huele de maravilla.

Bueno guapa te dejo hasta dentro de un ratito.

Un besazo,
NADIUSKA

:lol: :lol: :lol:

Ya sabes, preciosa, cualquier duda me dices!

Besos! :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Abr 2008 11:26

ranmita escribió:pos a mi ahora se me ha regularizado bastante bien...aunque mi piel es muy suya y al final solo pongo tu mezcla por las noches y por las mañanas me doy o arbol del te o lavanda en los granitos segun esten en su mas maximo esplendor o lavanda si estan ya secos..pa evitar las manchas y que cicatricen rapido ( yo soy mas peligrosa con las crostas que con los granos...por que sinq uerer me las arranco...cuando estoy concentrada e incluso durmiendo)...y ahora me voy mirando la cara y ...almenos esos tan grandes ue duelen tanto ya no tengo...me ha salido hoy uno pequeñito pero...claro es que estoy en esos dias tan agradables asi que si solo va a salir uno sere la mujer mas feliz del mundo....
a ver...si pal mes que viene que tengo otra boda.... esta ya todo super ok.
gracias vijo un :beso: enorme por estar siempre ahi.

:beso: :beso: :beso:

Gracias a tú ranmita!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 12:09

Buenos dias Vijo.....aqui estoy leyendo un ratún los foros, y con alegría he leido mas arriba que esta tarde haces env?os varios......será yo señor, será yo una de las " afortunadas"....... :dientes:

Hay tanta información escrita que esto parece un Master en Aceites Aromaterape?ticos ( que no chiripitifla?ticos, eh?) :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Abr 2008 12:17

Vijo te he enviado un privi!!!! :D

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 29 Abr 2008 14:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¿Qué sorpres?n!

Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperar?.

Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, ?rbol de tú, hinojo y mirra).
- Túnico (agua, lavanda y geranio).

Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 29 Abr 2008 15:59

Ayanami escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?BIennnnnnnn! Ya me ha llegado mi pedido, yo que lo esperaba pa finales de semana cuando el cartero ha llamado a mi puerta....¿Qué sorpres?n!

Tengo ganas ya de probarlo, pero esta mañana ya me he dado el aceite de jojoba (que ya tenía) así que esperar?.

Mi pedido era:
- Contorno ojos (jojoja e hinojo)
- Hidratante para mi piel (jojoba, germen de trigo, lavanda, geranio, ?rbol de tú, hinojo y mirra).
- Túnico (agua, lavanda y geranio).

Preguntitas Vijo:
1. ¿Qué aceite es el que huele tanto? A mi me encanta, pero a mi novio que odia casi todas las colonias...no va a poder dormir a mi lado el pobre (jajjaja)

2. Me parece que a alguien le dijiste que los jabobes serv?an para la cara ¿no?

3. Bueno, ahora dime los pasos que debo seguir. A ver, te comentú que mi intenci?n era la mezcla hidratante por la noche y seguir con jojoja por el día, pero ...?el túnico me lo doy mañana y noche? Me doy primero el túnico y luego la jojoba? (c**o el túnico lleva jojoba...). ?El contorno de ojos me lo doy mañana y noche??

MUCHAS GRACIAS, ESTOY MUY CONTENTA CON MI PAQUETE Y DESEANDO USARLO. ME VOY A VOLVER
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el perfume que huele tanto...hay dos que son bastante fuertes...uno que es mas bien dulzon que es el de hinojo...huele a eso, a hinojo...si no te suena el olor...quiz? sea el de arbol del te...tranki a mi novio no le gustam mucho los olores pero el del arbol del te le pone de un tonto.... no se si tendra efectos afrodisicos

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 Abr 2008 11:54

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ahora que lo dicesssssssss hace tiempo que me echo el ?rbol de te a palo seco en las piernas e ingles para los granitos,y mi marido es (era) incapaz de entrar al baño hasta pasar un rato,le resulta muy fuerte,pero ahora que lo pienso :duda: :duda: desde que me hago las mezclas con otros aceites, cuando estoy poni?ndomelos tambiénse pone tontorr?n, así que va a ser eso :duda: es afrodisiaco. por cierto, para afrodisiaco, el aceite de onagra que me estoy tomando, que resulta que leo un día que es un afrodisiaco femenino, yo doy fe!!
y se me ha ocurrido otra cosa, Vijo, ya que los aceites hay que aplicarlos todos los días y por todo el cuerpo, ?es posible que haya alguno retardante del vello?y así se matan 2 p?jaros de un tiro,no? :wink:
:beso: :beso:

Responder