si es de huevo 2 puntos la unidadAlthea escribió:Tiene 1.5. Es que hay de dos tipos, pero lo malo es que sólo los encuentro en el CI...
Mi primera reuni?n:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

yo creo que lo de ahorrar se tiene que hacer unicamente cuando se tiene un compromiso importante c**o boda, bautizo, comunion. Si es una simple cena con la famili o con el maridito, lo que hay que hacer es adaptarse con los puntos que tenemos. No me parece muy logico las personas que ahorran ahorran un monton de puntos durante la semana y despues no saben ni en que emplearlos.
Sera porque yo desde que empece al tener 18 puntos no he podido ahorrar nunca
y os aseguro q me ha ido de maravilla.
Sera porque yo desde que empece al tener 18 puntos no he podido ahorrar nunca
-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

tessa1969 escribió:yo creo que lo de ahorrar se tiene que hacer unicamente cuando se tiene un compromiso importante c**o boda, bautizo, comunion. Si es una simple cena con la famili o con el maridito, lo que hay que hacer es adaptarse con los puntos que tenemos. No me parece muy logico las personas que ahorran ahorran un monton de puntos durante la semana y despues no saben ni en que emplearlos.
Sera porque yo desde que empece al tener 18 puntos no he podido ahorrar nunca![]()
![]()
![]()
y os aseguro q me ha ido de maravilla.
Ains, eso es lo q me pasa a mi, q con 18 miserables puntos no hay quien ahorre, yo sólo puedo hacerlo con bonopoints, me voy a correr siempre q puedo y es la manera de lidiar con los los fines de semana...