garbanzos, lentejas y alubias + chorizo, morcilla, jam?n...:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:20, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Totalmente de acuerdo bellablanca, se trata de buscar un punto de equilibrio no se puede pasar una la vida a base de lechuga, pero tampoco vamos a estar todos los dias inflandonos a grasas y demas, que una cosa es que este permitido, y otra que sea obligatoria cebarse
, la clave esta en el equilibrio. 

-
- Ayudanta/e de cocina
si, yo tambien lo veo asi...que esta alimentacion es para toda la vida, y se nos puede hacer una vida muuuuy larga si comemos solo 4 cosas, esta muy bien saberlo porque se nos pueden presentar mil ocasiones de comer fuera de casa y hacerlo mal por no saber que podiamos comer una cosa,
gracias mil, Bellita
gracias mil, Bellita

-
- Jefa de cocina
Claro, esa es la idea... no vas a comer todos los días garbanzos con bacon! (que por cierto, están muy ricos...) Igual que no vas a hincharte a chocolate!! Que no dejamos de estar haciendo una dieta! Pero es importante saber que si vas a comer por ahí, o si simplemente un día se te antoja, o dos o tres... Pues puedes comerte tranquilamente tus legumbres con grasita, o tu trocito de chocolate!
Precisamente yo creo que ahí radica el ?xito de Monti... cuando empiezas, te emocionas y tal vez abusas de las cosas que él permite y otras dietas no, porque estamos cansadas de privarnos siempre de todo, pero en cuanto tomamos esos alimentos c**o cosas normales que podemos comer, el ansia por comerlos disminuye y tendemos a equilibrar nuestra alimentaci?n y comer más sano, sin abusar tanto de esas cosas... y este es el momento en el que empezamos a bajar poco a poco sin darnos cuenta...
Quien empiece Monti, sin permitirse echar bacon a los garbanzos, o frutos secos a la ensalada o un trocito de chocolate, acabar? fracasando c**o en cuialquier dieta hipocal?rica, bajar? el consumo de calorías, su cuerpo se haré tacaño y le pasar? factura el día que vuelva a comer de todo! Si lo hace algún día... siempre está la opción, muy respetable, de privarse de todo el resto de la vida...
Precisamente yo creo que ahí radica el ?xito de Monti... cuando empiezas, te emocionas y tal vez abusas de las cosas que él permite y otras dietas no, porque estamos cansadas de privarnos siempre de todo, pero en cuanto tomamos esos alimentos c**o cosas normales que podemos comer, el ansia por comerlos disminuye y tendemos a equilibrar nuestra alimentaci?n y comer más sano, sin abusar tanto de esas cosas... y este es el momento en el que empezamos a bajar poco a poco sin darnos cuenta...
Quien empiece Monti, sin permitirse echar bacon a los garbanzos, o frutos secos a la ensalada o un trocito de chocolate, acabar? fracasando c**o en cuialquier dieta hipocal?rica, bajar? el consumo de calorías, su cuerpo se haré tacaño y le pasar? factura el día que vuelva a comer de todo! Si lo hace algún día... siempre está la opción, muy respetable, de privarse de todo el resto de la vida...
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o