Claras mercadona:
-
- Cocinera/o
Hola chicas
a veces utilizais estas claras para cocinar? Me refiero a echarle huevos y a lo mejor un poco de clara de esta de bote o pensáis que es una porquería o sucedaneo? Es por no tirar las yemas que me da pena...
a veces utilizais estas claras para cocinar? Me refiero a echarle huevos y a lo mejor un poco de clara de esta de bote o pensáis que es una porquería o sucedaneo? Es por no tirar las yemas que me da pena...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
si, que se usan, yo pregunte que hacian con las yemas y no recuerdo quien, pero me dijeron lo de estas claras, que yo no sabia que existian.
Las he comprado, pero todavia no las he probado, esta noche voy a cenar tortilla de espinacas y gambas y la voy a estrenar, asi que ya te contaré.
Lo único que me parece que no duran mucho y yo no suelo comer huevo seguido, asi que no se si al final tendre que tirar la mitad y no sera muy rentable.
Las he comprado, pero todavia no las he probado, esta noche voy a cenar tortilla de espinacas y gambas y la voy a estrenar, asi que ya te contaré.
Lo único que me parece que no duran mucho y yo no suelo comer huevo seguido, asi que no se si al final tendre que tirar la mitad y no sera muy rentable.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Chicas, para que no se os estropeen, si gastais pocas, podeis poner un trozo de papel film en un vasito y echar en el alguna clara, luego lo cerrais con un alambra de los del pan bimbo, y al congelador, y las tendreis separadas para cuando querais coger de una en una o de dos en dos.
Os parece bien.
Tambien se pueden cocer y utilizar para añadir a la ensaladilla, por ejemplo.
Es lo que se me ocurre.

Os parece bien.
Tambien se pueden cocer y utilizar para añadir a la ensaladilla, por ejemplo.