Que castigo merece este sujeto????:
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
anisabel
- Cocinera/o

-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Yolideli
- Ayudanta/e de cocina

Y yo no me puedo creer que la esposa no supiera o sospechara algo rar, en 24 años son muchos viajes a ese sotano!!!!! 6 niños pequeños hacen ruido, compra de comida para la pobre hija y los niños, ropa....vamos que esa esposa era tonta o no queria ver. Si ella lo sabia tiene la misma culpa o mas que el porque dejar que le hagan eso a una hija no tiene nombre.
HIjo de la gran p....con perdon, pero lo unico que se merece ese viejo es que lo encierren en el mismo sotano, eso si sin comida ni agua ni luz, ni na de na para que se muera c**o lo que es un perro!!!!!!!!
La unicas pena es que la pobre hija y los hijos-nietos ya estaran tocados de por vida, encerro a una chica y ha destrozado la vida de 6 niños mas.....ufffffffff lo cogia y le daba

HIjo de la gran p....con perdon, pero lo unico que se merece ese viejo es que lo encierren en el mismo sotano, eso si sin comida ni agua ni luz, ni na de na para que se muera c**o lo que es un perro!!!!!!!!
La unicas pena es que la pobre hija y los hijos-nietos ya estaran tocados de por vida, encerro a una chica y ha destrozado la vida de 6 niños mas.....ufffffffff lo cogia y le daba
-
cieloazul
- Cocinera/o

Yo cuando lo lei me quede perpleja , lo tuve que releer me parecia irreal. Pero cuanto mas leo y mas noticias se conocen mas ilogico me parece, puede una mujer llevarse 24 años sin entrar en el " taller de su marido" . Alguna de vosotras lo haria?Yo os asegugo que hubiera cogido un percurtor y lo hubiera abierto Y el compraba pa?ales , comida , ropa. Y ella estuvo todo el tiempo esposada? para no poder junto con los niños cuando bajaba agarrarlo entre todos? . Estoy totamente indignada c**o madre en todos los aspectos por la madre de ella y por los niños .Me supera esta noticia 
-
PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

LOS ANIMALES NO SON TAN CRUELES, CREO YO.
OS PIDO A TODAS QUE DE ALGUNA MANERA MEDITEMOS Y QUE LA GENTE DEL MUNDO SE PARE A PENSAR LO QUE ESTÉ ACONTECIENDO. ES SUPERGRAVE...........................................CREO QUE ESTO NOS LLEVARA A ALGO NO MUY BUENO.
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina