Mensaje
por kiks » 29 Abr 2008 17:52
Hola chic@s, entro para agradeceros todo el apoyo que me dais, que parece mentira lo que es este foro. He llorado leyendos, estoy llebandolo todo lo mejor que puedo, realmente tengo a mi familia que dejo todo en barcelona y se vino esa noche haciendo un viaje largo de 7 horas, mi mejor amigo de la infancia y su me?ujer, dejaron a los hijos destrozados alli por la noticia uno de ellos mi ahijado, los padres de este chico, tambien amigos de mis padres se vienieron esa misma noche, he estado arropado y gracias a eso lo voy superando, pero c**o ya os dije las cosas hay que decirla y no dejarlas para mañana. Asi que por favor seguir escribiendo en el foro, yo os leere, cuando me sienta con ganas os escribire ya que me sentire feliz de hacerlo, aunque este parrafo no sea largo pensar que me esta costando un poco, sobre todo por la felicidad que me da de que haya gente al otro lado de la pantalla que sin conocerla en persona pueda dejar de escribir en el foro por sentir el mismo dolor que pueda sentir yo. Os agradezco muchisimo vuestros signos de cariño y apoyo mostrados. En el pueblo tambien nos cogieron mucho cariño y me brindan todo su apoyo pero tambien gracias a ella, que tambien dejo MUCHA HUELLA, Era una Pasada de mujer amante persona novia compa?era,.....