Se acerca el d?a de la madre........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Se acerca el d?a de la madre........

Mensaje por mersa » 29 Abr 2008 13:37

Que tartas podíamos hacer?. Podíamos ir poniendo ideas.
Que os parece?
:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 29 Abr 2008 18:06

:( :( :( :( mersa cielo,mi madre está lejos de mi,yo mando todos los años un ramo de flores por interflora.
pero voy a hacer una tarta de muss de limón por que en casa gusta mucho el limón,pero espero que algun dia mis hijas me hagan una muy rica de fresas,pero....la mayor trabaja y está embarazada y c**o que la pobre no puede ponerse a ello,aunque tiene la TH pero no tiene horario y la peque c**o que no le pasa por la mente si no que jugar con sus 12 primaveras y me escribe una postal y me da un ramo de flores ? una planta y yo encantada. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero este año igual me doy un capricho me hago una de fresas para mi solita y para ell@s la de limón :nodigona: :nodigona: :nodigona: que todo sea dicho a mi tambien me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Abr 2008 19:48

c**o la mía está a regimen ( con corticoides i la menopausia la pobre lo lleva fatal)

le vamos a regalar un ramo de flores y un masaje con chocolate eso le va a encantar :D

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 29 Abr 2008 19:50

marsu escribió:c**o la mía está a regimen ( con corticoides i la menopausia la pobre lo lleva fatal)

le vamos a regalar un ramo de flores y un masaje con chocolate eso le va a encantar :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy buena idea, la verdad que las flores estupendo

pero el masaje, vendr? nueva, ya veras :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Abr 2008 19:54

que pena me da este dia :( , yo no tengo madre,hace unos años que murio de una mala enfermedad, espero que las que tengais la podais celebrar con las vuestras.
Yo la celebrare con mi hijo y con mi costi que son mis dos soles.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 29 Abr 2008 21:16

seixido escribió::( :( :( :( mersa cielo,mi madre está lejos de mi,yo mando todos los años un ramo de flores por interflora.
pero voy a hacer una tarta de muss de limón por que en casa gusta mucho el limón,pero espero que algun dia mis hijas me hagan una muy rica de fresas,pero....la mayor trabaja y está embarazada y c**o que la pobre no puede ponerse a ello,aunque tiene la TH pero no tiene horario y la peque c**o que no le pasa por la mente si no que jugar con sus 12 primaveras y me escribe una postal y me da un ramo de flores ? una planta y yo encantada. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero este año igual me doy un capricho me hago una de fresas para mi solita y para ell@s la de limón :nodigona: :nodigona: :nodigona: que todo sea dicho a mi tambien me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buf!! c**o lo siento :(
Venga, vamos por una de fresa, ese animo arriba!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Toditos estos besos para ti solita

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 29 Abr 2008 21:17

globe escribió:que pena me da este dia :( , yo no tengo madre,hace unos años que murio de una mala enfermedad, espero que las que tengais la podais celebrar con las vuestras.
Yo la celebrare con mi hijo y con mi costi que son mis dos soles.
:( Quien me mandaréa a mi poner este post. Ahora me siento mal
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Abr 2008 22:55

Mersa mujer???? no pasa nada yo tampoco tengo madre tambien murio muy joven......perooooo soy madre y tengo suegra asi que "pa" ella y "pa" mi de menu:

Lasaña de Bacalao y Espinacas de Alegna y Tarta Charlotte (en principio de Alegna tambien)

Y para mi chico y mis niñassssssss tambien

:beso: :beso: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 30 Abr 2008 08:25

cada dia me gusta mas este foro por las ideas que dais

:beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 30 Abr 2008 08:35

Pues yo tampoco tengo madre, pero lo celebrare con mis dos hijos y mi calvito, mi hijo mayor (21 mes) me traera hoy un regalito de la guarde y el otro pues es el mas feliz de todos (5meses) A si k esperare haber k me trae mi calvito y mi hijo y a mi suegra que le regalen sus hijos jejejejejejejj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder