MENESTRA **foto**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
MENESTRA **foto**

Mensaje por andromedas-28 » 29 Abr 2008 18:31

Hace ya muchos días que no pongo una receta y que no me paso por el foro porque no he tenido tiempo, pero no me he olvidado de ninguna ehhh, bueno os pongo la menestra que com? el otro día.
:beso: :beso:

Imagen
http://andromedas28.wordpress.com

Ingredientes para 4 personas:
- 100g de carne de cerdo
- 500g de menestra de verduras
- 1/2 cebolla
- 1 tomate pequeño
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 pimiento verde
- 2 dientes de ajo
- 1 pastilla de caldo de carne
- 1 patata grande
- aceite, sal

Elaboración:
En una cazuela con agua y sal poner a hervir la menestra a fuego fuerte durante 20 minutos. Cuando está reservar.
En otra cazuela poner un chorro de aceite y añadir la cebolla y los pimientos troceados, rehogar y añadir la carne de cerdo (la carne de la que más nos guste) y mover. Añadir el tomate troceado, la pastilla de caldo de carne y el ajo machacado con un poco del caldo de cocer la menestra y dejar 10 minutos a fuego medio.
Escurrir la menestra reservando el caldo y añadirla a la cazuela de la carne, mezclar bien y poner un poco del caldo.
Trocear la patata y freirla. Cuando está escurrir y añadir a la menestra, mover bien y dar un hervor.
Servir caliente.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Abr 2008 19:04

Tiene muy buena pinta,.. la verdad es que yo soy de pocas verduras,.. así que poca menestras hago,.. más bien cremas,.. me entra mejor triturado :nodigona: :nodigona: :nodigona: jeje, besitos bego :wink: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 30 Abr 2008 19:13

Gracias Bego, yo antes prefer?a la verdura entera pero últimamente c**o más cremas.
:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 May 2008 08:55

Es que si me lo sirven enteras , voy separando jaja,... así que mejor todo juntito,...y c**o buena canaria, le hecho ya en el plato unos trocitos de queso,.. así me quita el sabor de las verduras :nodigona: ,...besitos bego

Responder