NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 29 Abr 2008 13:30

BUENAS A TODAS!!!

PAPIRO NO TE DESANIMES QUE VERAS c**o TODO SALE BIEN :D
NURIALOPEZPART, QUE BIEN CUATRO KILOS PUES NO ESTA NADA MAL :o
Y GOIANE MIRAR? ESOS T?S QUE TIENEN BUENA PINTA.

OS PONGO MI MENU DE HOY:

D. T? ROOIBOS
M.M DOS YOGUR NATURAL Y UN ACTIMEL 0%
ALM. PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA, PUCHERO CON SOLO POLLO, APIO Y PUERRO Y YOGUR NATURAL.
T. MENTA POLEO
C. AL FINAL AYER NO HICE LA CARNE PICADA Y PEQUÉ UN POQUITO PQ HICE UNA QUESADILLA PARA MI MARIDO Y TAMBI?N COMª ALGO MENOS DE LA MITAD, LLEVABA TOMATE PIMIENTO QUESO LONCHA MG BAJA Y QUESO GRATINAR BAJO TB PERO METI LA PATA CON LA TORTITA DE TRIGO, PERO VALLA QUE SOLO ME COMª MENOS DE LA MITAD.
ASI QUE ESTA NOCHE NO SE QUE CENAR? PERO SEGURO QUE HAR? ALGO DEFINI DEFINI

:beso: :beso: A TODAS, POR CIERTO MAÑANA ES LA PESADA NO???? UFF YO CREO QUE NO HE PERDIDO MUCHO DESDE EL 15 BUENO YA LO COMPROBAREMOS MAÑANA.

CIAO

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » 29 Abr 2008 14:18

Mañana es la pesada? o el 1ª Claro que el 1 es fiesta e igual por eso lo hacáis mañana :nodigona:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 29 Abr 2008 16:00

Hola chicas,
he estado un tiempito sin poder entrar, pero no os he olvidado y sigo con la dieta, aunque algún que otro día me la he saltado un poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...espero que no se note mucho en la b?scula.

Bienvenidas a las nuevas ??esto se va animando mucho !! se nota que se acerca el veranito :lol: :lol: :lol:

Mi menú de hoy:
desayuno: dos kiwis y café con leche sin lactosa
media mañana: un activia natural
comida: sopita de pescado.
media tarde: me tomará otro yogur
cena: aún no lo sí pero creo que me haré los de los calabacines al micro tipo lasaña, que he visto que lo habeis hecho algunas y tiene una pinta :lol: :lol:

?os pesais mañana al final?

:beso: :beso:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 29 Abr 2008 17:51

HOLA NARANJELI CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.

YO ANTES HE ESCRITO QUE LA PESADA MAÑANA POR EL TEMA DE QUE EL 1 ES FIESTA PERO VAYA QUE c**o DIGAIS TODAS, QUE YO NO SOY QUIEN PARA DECIR CUANDO NO ? SI PODEMOS PESARNOS :cry: PERDONNN

:beso: :beso: A TODAS

nekane00
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nekane00 » 29 Abr 2008 18:37

Hola definichicas!!!

que tal... yo sigo haciendo la dieta pero los desayunos los hago normales y de momento va bien la cosa voy perdiendo... hoy no lo he podido reisitir y me he pesado y la bascula marcaba 74,7 kg, osea que de momento voy a bien.

Por cierto y dia de pesada es el 1 aunque sea fiesta...aunque si una se quiere pesar el día de antes o despues pues no pasa nada...

ANIMO A TODAS que con un poco de fuerza se adelgaza, simplemente cominedo un poquito menos el cuerpo de lo devuelve en menos kilos...

Bueno besitos y saludos para dodas :beso:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 29 Abr 2008 19:12

YO PREFIERO EL D?A 1 :nodigona: :nodigona: ASÍ TENGO UN D?A M?S PA VER SI BAJA ALGO LA B?SCULA :lol: :lol: :lol:

LA QUE QUIERA QUE SE PESE MAÑANA :up: :up: Y ASÍ NOS VA ANIMANDO AL RESTO, NO ? :lol: :lol:

BESITOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dieta definitiva

Mensaje por galacuatro » 29 Abr 2008 21:38

hola a todas,pero que animado esta el foro c**o se nota que biene el veranito.

nekane,te he visto por otro foro interesandote por otras dietas,pero ya veo que al fin decidiste que esta es la definitiva,bieeeeeeeeeeeeeeen.

cuelebre,estas bien no entras ultimamente,sabes algo de xiroi.

yo sigo con la diete de endocrino pero ando buscando alguna facil de llevar,sin estar pendiente de lo que toca cada dia,y andar pesando,y que pueda comer legumbres almenos un dia a la semana aunque no me gustan,ya os contare por cual me decido de momento sigo con la del endocrino.

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 29 Abr 2008 21:57

Hola, chicas, que tal????

XIROI felicidades guapa me alegro de que esteis bien, aunque tu ahora un poquito fastidiada pero merece la pena, a que si :D :D :D , perdona que no te haya felicitado antes pero no he podido entrar, a mi tambien me tuvieron que provocar y ????madre mia???? pase los dolores del parto para terminar en cesarea igual que tu :herida: pero lo mas importante lo tienes ya contigo, tengo muchas ganas de conocerla así que ya sabes en cuanto tengas un ratito (cosa que dudo :) )nos mandas unas fotitos, ok y lo que me ha tenido tan liada es que voy a ser mama otra vez :dientes: soy masoca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevo poquito tiempo y c**o he manchado un poquito he estado de reposo, que vaya rollo, por cierto, pero ya todo mejor, os ire contando y c**o las telenovelas acaba el episodio de Xiroi y comienza el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PETRA guapa que bien que nos hayas informado, gracias y muchos besos para ti tambien.

bueno chicas animo a todas y mucha suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 29 Abr 2008 22:22

Muchas felicidades Narvaez! Te deseo que después de superar esta primera fase te vaya todo muy bien.

Muchas gracias por los ?nimos que me habeis dado chicas :beso:

Men? de hoy:
D. piña en su jugo (que me lo he bebido) Caf? desca con leche sin
MM. mínzana
C. ensalada de lechuga, cebolleta, zanahoria y salm?n ahumado+tarta de queso defini.
MT. roiboos
C. espinacas rehogadas con ajito+huevo a la plancha+loncha de jamón dulce+cuajada

Hasta mañana guapas! :wink:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 30 Abr 2008 01:19

Buenas noches chicas, mi día ha sido un desastre total...

He empezado bien pero todo se ha ido de madre por la tarde:

Desayuno: Dos naranjas + Caf? con leche sin lactosa

Comida: Pavo de sajonia con pisto + queso fresco desnatado batido con edulcorante y canela

Hasta aquí bien, pero hoy me ha bajado la regla y no hay quien me aguante, entonces me he dado un atracán a chocolate, sin azúcar pero chocolate al fin de cuentas... Soy lo peor :evil:

De cena: Una lata de sardinas con tomate `+ ensalda con quesitos light y pechuga de pavo + yogurth desnatado

En fin... Cuando no es un pito es una flauta

Responder