Leche condensada (super-truco):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Abr 2008 19:18

elvira escribió:Que bien que me va a venir esta receta tengo un bote de leche que se me va acaducar! Tina de que pueblecito eres? yo tb...y voy mañana a ver los mayos a Albarracin .Un besico
Yo soy de Castellote, cerca de Alca?iz, Albarracin me pilla un poco lejos.
Deseo te guste :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Abr 2008 19:19

Nareta escribió:Que bueno esto se tendra que provar, :D :D :D :D

Mañana tengo que llevar mi th a reparar no se si me la he cargado me saltan los plomos, haber que me dicen :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero cuando la tenga la pruevo seguro, me la guardo bien guardadita gracias Tina777 :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas vosotras por todo lo que dia a dia me aportais, que es mas de lo que yo doy :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Abr 2008 19:20

vatrex escribió:SE podra hacer menos cantidad no? lo digo por no tenerla ahi en el armario. En mi casa solo la utiliza mi marido. Se podria hacer la mitad? Se pondrian los mismos tiempos y grados? Gracias
Haz la mitad de los ingredientes y la temperatura igual a 90? y el tiempo la mitad o unos minutos mas.

Deseo te salga bien y os guste. :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Abr 2008 19:21

encarnasao escribió: :o :o desde luego lo que no hag?is vosotras no la hace nadie :lol:
no hay nada que se resista en este foro :nodigona: veras c**o se enteren los de la lechera :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: , si es que tendrian que vigilarnos un poco, pues somo tremendas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 29 Abr 2008 19:26

Gracias, gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA de euros que me voy a ahorrar. Es que en mi casa, se gasta muuuuuuucha leche condensada, y tan solo en los cortados, si hago algún postre pues ya ni veas.

ES que todavia estoy que no me lo creo. guauuuuuuuuu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Abr 2008 19:26

yaizamar escribió:y si en vez de al baño maria se les hace el vacio poniendolos boca abajo c**o las mermelad así? :nodigona:

Pues no lo se quizas igual, pero no lo he provado :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 29 Abr 2008 19:28

lucana escribió:Gracias, gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA de euros que me voy a ahorrar. Es que en mi casa, se gasta muuuuuuucha leche condensada, y tan solo en los cortados, si hago algún postre pues ya ni veas.

ES que todavia estoy que no me lo creo. guauuuuuuuuu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo principal es que os guste esta :lol: :lol: :lol: , mi hijo se la come a cucharadas asi que ya me contaras la que gasto :up: :up: :up:

Ya me diras si os gusta o no :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Leche condensada (super-truco)

Mensaje por mome » 29 Abr 2008 19:32

tina777 escribió:Por fin he dado con la que nos gusta, y con el truki para siempre tener a mano.

Imagen

Ingredientes:

200 g leche en polvo entera Asturiana
300 g de azucar
150 g de agua

Preparacion:

Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 3.

Hechar en los tarros,a mi me ha salido tres botecitos de 200 g mas o menos.
Imagen

Imagen

1 bote lo deje para consumir y se me conservo en la nevera unos 10 dias.

SUPERTRUCO:
Los otros 2 botes los puse al baño maria y se aguantan meses, bueno sino se comen antes. :lol: :lol: :lol:

:beso:

me parece estupendo , muchas gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Leche condensada (super-truco)

Mensaje por tina777 » 29 Abr 2008 19:37

mome escribió:

me parece estupendo , muchas gracias por compartir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo dicho gracias a todas vosotras :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 29 Abr 2008 19:55

:plas: Pues ya que viene el buen tiempo sirve para hacer los helados.

Cuando tengo prisa y no tengo helado hecho y quiere mi costi pues le hago helado rapidito con leche condensada y las fresitas que las tengo congeladas y preparadas. :dientes:

Responder