c**o sabes el tiempo de amasado?

Marsu, no te quiero hacer sufrir... la tmx amasa bien, y para una cosa c**o masa de empanadillas...marsu escribió:Pregunta a la que la teneis... y tiene la misma textura que si hicieras la misma receta en la th? tanto cruda c**o ya cocinada...
ains... que me veo haciendo hucha para estoAzores escribió:Marsu, no te quiero hacer sufrir... la tmx amasa bien, y para una cosa c**o masa de empanadillas...marsu escribió:Pregunta a la que la teneis... y tiene la misma textura que si hicieras la misma receta en la th? tanto cruda c**o ya cocinada...
Obviamente amasa mucho mejor, y c**o tenía tanta ilusión, a mi me sabe triple de bueno.
![]()
![]()
![]()
marsu escribió:ains... que me veo haciendo hucha para estoAzores escribió:Marsu, no te quiero hacer sufrir... la tmx amasa bien, y para una cosa c**o masa de empanadillas...marsu escribió:Pregunta a la que la teneis... y tiene la misma textura que si hicieras la misma receta en la th? tanto cruda c**o ya cocinada...
Obviamente amasa mucho mejor, y c**o tenía tanta ilusión, a mi me sabe triple de bueno.
![]()
![]()
![]()
ENTRA EN UN POST QUE TIENE MEGANITA, QUE SE HABLA DE TODO, PRECIOS, DIRECCIONES DONDE PEDIRLA, ACCESORIOS....carmen1969 escribió:buen estreno![]()
![]()
![]()
que ricas las empanadillas
![]()
![]()
![]()
y cuanto sale la maquinita?
![]()
![]()
si se puede preguntar,esque me estais dando emvidia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados