pay pal:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 11:28

Pues muchas gracias, chicas. Es que mi suegro me comentú que debe?a ser de cr?dito, pero que él se la había hecho hace c**o 8 años.

Pues llevo ya varios días con la cosilla de crearme una cuenta, lo que pasa es que sí que si me la abro va a ser mi perdici?n :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 12:23

Ladelbotijo escribió:Pues muchas gracias, chicas. Es que mi suegro me comentú que debe?a ser de cr?dito, pero que él se la había hecho hace c**o 8 años.

Pues llevo ya varios días con la cosilla de crearme una cuenta, lo que pasa es que sí que si me la abro va a ser mi perdici?n :nodigona:
Eso es que tu suegro no quiere que te le hagas, el buen hombre sabr? que con ella (paypal) no vas a ir por buen camino.

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 29 Abr 2008 20:04

Bueno chicas, pues aqui va otra preguntita de Paypal, así que lo subo.

Acabo de hacer un pedido a la web de Fay, y he pagado a través de Paypal, pero no he encontrado la opción de poder elegir Quién determina el cambio de divisa. Lo digo porque en el foro de Vogue dicen que si le das a la opción de que el cambio te lo haga tu banco, sale mejor que si el cambio te lo hace Paypal

¿Alguna me lo podría especificar para la próxima vez?

Gracias!!!!!!!

Responder