Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Abr 2008 20:29

:( :( :( :( lo siento muchissimo, des de ski mando toda mi energia positiva, muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 29 Abr 2008 20:31

:( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 29 Abr 2008 20:33

en estos casos me quedo sin palabras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Abr 2008 20:41

?se sabe algo? Yo mend? Reiki anoche...
Mi hija tiene la misma edad :(

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Abr 2008 20:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 29 Abr 2008 21:12

:( :( :( Lo siento muchísimo...

Se sabe alguna cosa?

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 29 Abr 2008 21:12

:( :( la verdad es que yo no sé qué decir me has dejado.... te mando muchos ?nimos para ti, tú hermano y sobre todo para Montse, el rezo de esta noche será para ella.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Abr 2008 22:11

choli9 escribió:?Ya sabemos algo???? Sabes??? yo soy de Calafell, esta ingresada en el Vendrell o en Vilafranca??? Dinos algo estamos en ascuas.
Está en Barcelona, en el clúnico.

Acabo de llamar a mi hermano que ha hablado con su madre y no hay novedades, todo sigue igual, pero por lo menos, la madre le ha dicho a mi hermano que el jueves cuando venga (porque se ha cogido puente para estar más cerca de ella) que si quiere ir a verla que la llame y entraré con ella en la uci.... Es triste que tengan que llegar a la 'buena relaci?n' por culpa de esto, pero por lo menos es algo que me llena, que se de cuenta esta mujer de c**o es mi hermano realmente porque le tenía por mala persona y mi hermano es un pedazo de pan que quiere a esa niña con locura, así que este fin de semana mi hermano ir? a verla, sí que se pondré fatal de verla así, pero le he dicho que si quiere que le acompa?e que me lo diga.

De momento, hasta mañana al mediodía no tendré más noticias (espero, porque si las tengo antes serán malas...) Así que por favor, unos poquitas más de energ?as para esta niña, que se tiene que poner bien leches que es muy joven....

Gracias a tod@s, de corazón.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 29 Abr 2008 22:19

:( Toda la energ?a positiva y lo que haga falta cielo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 Abr 2008 22:28

Yo entro a cada rato al foro para saber si se sabe algo, en mi casa todos estamos env?andole mucha energ?a, y lo creas o no, la tenemos presente a cada momento.
Deseo que vaya evolucionando favorablemente y que se recupere satisfactoriamente.
Es muy joven y espero que su misma juventud y las ganas de vivir la ayuden a superar este terrible trance.
:duda: A lo mejor si tu hermano va y le habla, y ella le escucha eso la puede ayudar (eso en el caso de que puedan acercarse a ella, y no sea verla a través de un cristal, que no lo s?). Dicen que las personas aún cuando estan en coma oyen y les ayuda mucho lo que les digan. Ojalá sea así, y c**o dices aunque sea a causa de una situaci?n tan triste, esto valga para limar asperezas entre tu hermano y la mam? de ella. Seguramente si ella ve que él realmente la quiere ya todo será diferente entre ellos.
En cuanto sepas algo nos dices.
Mucha mucha energ?a, mucha fuerza y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CARILEYNE el 26 May 2008 18:41, editado 1 vez en total.

Responder