choli9 escribió:?Ya sabemos algo???? Sabes??? yo soy de Calafell, esta ingresada en el Vendrell o en Vilafranca??? Dinos algo estamos en ascuas.
Está en Barcelona, en el clúnico.
Acabo de llamar a mi hermano que ha hablado con su madre y no hay novedades, todo sigue igual, pero por lo menos, la madre le ha dicho a mi hermano que el jueves cuando venga (porque se ha cogido puente para estar más cerca de ella) que si quiere ir a verla que la llame y entraré con ella en la uci.... Es triste que tengan que llegar a la 'buena relaci?n' por culpa de esto, pero por lo menos es algo que me llena, que se de cuenta esta mujer de c**o es mi hermano realmente porque le tenía por mala persona y mi hermano es un pedazo de pan que quiere a esa niña con locura, así que este fin de semana mi hermano ir? a verla, sí que se pondré fatal de verla así, pero le he dicho que si quiere que le acompa?e que me lo diga.
De momento, hasta mañana al mediodía no tendré más noticias (espero, porque si las tengo antes serán malas...) Así que por favor, unos poquitas más de energ?as para esta niña, que se tiene que poner bien leches que es muy joven....
Gracias a tod@s, de corazón.