Gnocchies con salsa de tomate italiana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gnocchies con salsa de tomate italiana

Mensaje por begojjj » 29 Abr 2008 19:01

Los gnocchies los compré ya preparados,.. ya sabe?s, en la zona de pasta fresca...(tengo la receta para hacerlos ,pero no tengo tiempo jeje)

Salsa de tomate italiana:

-tomates
-1 cebolla picada
-2 dientes de ajo
-4 cucharadas de aceite
-2 cucharadas de vino blanco.
-orégano,tomillo,salvia,perej?l
-azúcar y sal.

Pasos:

- Primero puse la cebolla en el aceite los dientes de ajo y el tomate hasta que estaba hecho, y después el vino blanco con las especias (menos salvia que no tenía).El azúcar y la sal claro.Estuve un rato díndole vueltas hasta que ya va que ya estaba.

- Todo lo pasó por la batidora jeje,..ya sabe?s, no soy cap?z de comerme un trozo de cebolla jaja,.. así que trituradito queda mejor.

- Seguir las instrucciones de cocinar los gnocchies. Cuando están en su punto, sólo es escurrir el agua y poner la salsa encima.

* La verdad que me quedé muy rico,.. para repetir,.. y es que en las cenas se me acaban las ideas jejeje.

besos bego

pd: No recuerdo donde encontré la salsa,..si fuí en alguna revista o bien navegando por internet,..esta receta es de hace tiempo , pero os la pongo aquí,...decir que para los peques viene bien,.. a la mía los gnocchies le gustan. :wink:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 29 Abr 2008 21:25

que pinta tiene que tener con lo que me gusta a mi la pasta mmmmmmmmmm gracias por la receta me encanta hacer salsas nuevas :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Abr 2008 22:11

estú muy rica,.. se me olvidé decir que yo salvia no le puse porque no tenía ( en realidad no me molestú en irla a comprar :nodigona: ) pero quedé muy rica,.. y un sabor distinto a lo que estamos acostumbrados en esta casa :wink: .

Besitos bego

Responder