Pues si no tiene que ponerse dura, quiero decir, la miel, mucho mejor más fácil tenemos lo de los polvos
Buenísimo tu paso a paso con lametazo inclu?do
Me parto leyendo estos post, se van a creer que estoy loca vi?ndome reir tanto delante del ordenador
Estupendo el paso a paso.
Yo lo hago hoy mismo que ayer compré unos botecitos y unas plumas muy chulas en el Casa, en Valladolid , y c**o compré 6 botes probaré con otros sabores y ya os cuento que tal.
Gracias Edel, la natalidad crecer? con tu ayuda, tendría que darte Zapatero una parte de la ayuda que van a dar a todas las que desde hoy se queden embarazadas y así te podrías montar un laboratorio pirata para que experimentes con los productos er?ticos
Gracias guapa, pues no estaráa mal eh... mira que yo ya estoy esperimentando con el segundo. Chocolate para pintar la piel...ya veras...va a hacer un pelotazo. Jajaja.
edel me jartú de reir con tus polvos y con tu explicación del plumero jejejeje hay que hacerlo ! besitos wapa y muuuuuuuuchas gracias por tu tutorial jeje
edel escribió:Gracias guapa, pues no estaráa mal eh... mira que yo ya estoy esperimentando con el segundo. Chocolate para pintar la piel...ya veras...va a hacer un pelotazo. Jajaja.
venga ese pelotazo ya lo estamos esperando ansiosas! me parto contigo jejejeje