CLARAR . YA LO PONDRE ARRIBA , ANTONIA . LOKA MUNCHAS GRACIAS ,

jajaja qe te refieres a la naranja rosona , es un endredon regalo de venca , qesta mas mal echo qe sus lios jajaja y se escurre c**o una babosa , solo page las fundas de los cojines a juego , me daban a elejir en tre 3 tonos , y trae un rectangulo a parte pa poder cambiarlo se agarra por botones , y por una parte es de lunares y por otra cuadritos , jajajaja que esperaba me regalaran un nordico ultimo grito jajaaj eso es loqe me dijeron por telefono cuando ise mi pedido , y cuando me llamaron paver si lo recivi y me guctaba , casi me desparramo le dije , hija esto qe selo dais pa hacerlo a las niñas de preescolar , y razon tenias es el ultimo grito pero el qe di yo cuando lo bi , bamos qe de lo sorprendia no me dejo fuerza pa gritar mas jajajajaj mi manuel dise qe es un pelin cantoncillo jajajajateviro escribió:![]()
![]()
con paso a paso y todo ...que bonitas...
...PEROOO a mi lo que me ha dejado intrigada es la tela de abajo ..asi dibujada ?quees?..que colorida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados