Pepi, yo he comprado la heladera y lo de hacer pasta, pero me falta una cosita para hacer los ravili.... ?tu lo has visto en Marbella?islacris escribió:![]()
![]()
![]()
Que ruina, me gusta todo, pero Megan la fundita se la podemos hacer nosotras con una tela alcochada,
![]()
![]()
por lo menos para que nos salgan más barata.
Lo de la heladora, estoy pensando que c**o no entre en el congelador, yo tengo un congelador de cajones, del mismo tamaño que el frigorifico y hay un caj?n que es más amplio y más alto, cuanto mide la dichosa de alto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Marbella no estaba, tenían muy pocos accesorios, aunque me dijeron que se podían encargar.Azores escribió:Pepi, yo he comprado la heladera y lo de hacer pasta, pero me falta una cosita para hacer los ravili.... ?tu lo has visto en Marbella?islacris escribió:![]()
![]()
![]()
Que ruina, me gusta todo, pero Megan la fundita se la podemos hacer nosotras con una tela alcochada,
![]()
![]()
Lo de la heladora, estoy pensando que c**o no entre en el congelador, yo tengo un congelador de cajones, del mismo tamaño que el frigorifico y hay un caj?n que es más amplio y más alto, cuanto mide la dichosa de alto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, aqui tambiénlo puedo pedir.... pero en C?rdoba no tenían ni la míquina, lo han tenido que pedir todoislacris escribió:En Marbella no estaba, tenían muy pocos accesorios, aunque me dijeron que se podían encargar.Azores escribió:Pepi, yo he comprado la heladera y lo de hacer pasta, pero me falta una cosita para hacer los ravili.... ?tu lo has visto en Marbella?islacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marisol, hay dos modelos b?sicamente: la que se sube el cabezal, c**o la de megan y la que sube el bol, c**o la mia... la diferencia es que la mia es mucho mas potente.... en todo lo demás hacen los mismo y tienen los mismos accesorioslauma escribió:Megan, o cualquiera que lo sepa y me aclare las dudas, en la pagina donde las has comprado tu hay una blanca que cuesta 499, al mirar las caracteristicas, no veo mucha diferencia, tan solo "los brazos" y que pesa un kilo mas.
Cada vez estoy mas liada, ahora mismo me dice mi chico que la vaya pidiendo, pero c**o tarda 7 dias me pilla en Mallorca.
La verdad es que la quiero blanca, mas que nada por c**o sera la cocina nueva y esta me gusta mucho, claro que quiero algunos accesorios y me subira mucho![]()
![]()
![]()
Merece la pena gatarse un poco mas o con la de 379 es suficiente???
![]()
![]()
Ya he visto que me contestabas en el otro post, te pregunto lo mismo aquí por si no lo vesAzores escribió:Marisol, hay dos modelos b?sicamente: la que se sube el cabezal, c**o la de megan y la que sube el bol, c**o la mia... la diferencia es que la mia es mucho mas potente.... en todo lo demás hacen los mismo y tienen los mismos accesorioslauma escribió:Megan, o cualquiera que lo sepa y me aclare las dudas, en la pagina donde las has comprado tu hay una blanca que cuesta 499, al mirar las caracteristicas, no veo mucha diferencia, tan solo "los brazos" y que pesa un kilo mas.
Cada vez estoy mas liada, ahora mismo me dice mi chico que la vaya pidiendo, pero c**o tarda 7 dias me pilla en Mallorca.
La verdad es que la quiero blanca, mas que nada por c**o sera la cocina nueva y esta me gusta mucho, claro que quiero algunos accesorios y me subira mucho![]()
![]()
![]()
Merece la pena gatarse un poco mas o con la de 379 es suficiente???
![]()
![]()
Yo entré en esta página http://international.kitchenaid.com/main.asp que son los distribuidores oficiales, y auqneu ellos no venden a particulares, te pueden aclarar todas tus dudas
![]()
![]()
si pero es que tampoco habria pensado nunca en comprarme una picadora de carne o para hacer pasta, porque esta la usaria de tanto en cuanto y solo ocuparia sitio.............megancita escribió:cielo por que crees que nos la hemos comprado?? precisamente por eso, por los accesorios que tiene, si te das cuentas al final es un ahorro, por que si compras los accesorios con sus motores ya salen mas caro y mas cacharro que ocupa mucho sitio, no es lo mismo comprar una picadora de carne con su motor a comprar esta picadora que solo es accesorio, me entiendes, por eso me compre la heladera, asi ya no tenia que comprar una heladera entera, solo la cubeta, al final si lo miras bien es c**o decir tres en uno, y te compras lo que necesites, al menos yo pienso asi.....mas que nada por la de sitio que ocupa estos chismes, la maquina de pasta por ejemplo es grandecita, de esta manera son tres accesorios simples y la kitchenaid es el motor para todo........para mi muy prantico...Mhilenia escribió:MADRE MIA QUE DE COSAS!!!!!!!!!megancita escribió:me ha mandado un e-mail el chico de aprecio.com, que os comunique que ya tienen todos los accesorio puesto para que lo podais ver, ha traido hasta la funda para la maquina, este chico promete........
meri has visto para tu kitchenaid que hay un bol para el baño maria.....esta muy chulo, tambien se pone hielo para montar la nata......
bueno os dejo la pagina para que veais los accesorios.......
http://www.aprecio.es/index.php?manufacturers_id=49
venga animaros que es una pedazo de maquina.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI PICA HASTA CARNE Y HACE SALCHICHAS, NO LO SABIA O MAS BIEN NO TE LO HABIA LEIDO MEGAN.........![]()
JOER PERO ANDA QUE EL PRECIO DE LOS ACCESORIOS .............
YO LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados