bolsas para decorar:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola quisiera que alquien me ayude.
ayer vi a unos niños unas bolsas c**o la de las tiendas de zara pero eran de plastico con asas grande de color blanco para pintarlas, me encantaron pero no se donde comprar me dijo la madre que venian con 4 rotuladores permanentes pero no sabia donde comprarlas porque se las habian relagado
¿alguien sabe donde conserguirlas
ayer vi a unos niños unas bolsas c**o la de las tiendas de zara pero eran de plastico con asas grande de color blanco para pintarlas, me encantaron pero no se donde comprar me dijo la madre que venian con 4 rotuladores permanentes pero no sabia donde comprarlas porque se las habian relagado
¿alguien sabe donde conserguirlas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hola:
Las bolsas que buscais creo haberlas visto en una tienda de manualidades por internet que se llama OPITEC.
Si poneis eso en google seguro que os sale la pagina.
Si acaso no dais con ello me lo decis y os busco la pagina exacta, es que ahora mismo no estoy en casa y no puedo buscar mucho.
Espero haber sido de ayuda.
Las bolsas que buscais creo haberlas visto en una tienda de manualidades por internet que se llama OPITEC.
Si poneis eso en google seguro que os sale la pagina.
Si acaso no dais con ello me lo decis y os busco la pagina exacta, es que ahora mismo no estoy en casa y no puedo buscar mucho.
Espero haber sido de ayuda.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
?Os referís a est así En esa misma venta más para abajo hay enlaces de más modelos
No pincheis directamente este enlace porque no os saldrá, teneis que copiar y pegarlo en una nueva página
http://www.es.opitec.com/cgi/ITARTD?&P_ ... olsas&P_8=

No pincheis directamente este enlace porque no os saldrá, teneis que copiar y pegarlo en una nueva página
http://www.es.opitec.com/cgi/ITARTD?&P_ ... olsas&P_8=