Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cora2
- Subjefa/e de cocina

buenos dias, que calor niñas
, je, je.. mañana ya fiesta por finnnn
, yo con la regla, la pesada esta, jaja.. que dolor se me junta todo, Ritor a mime encanta hacer los ejercicios, me ayudan mucho a superarme y ver todo de distinta forma, con mas positividad e ilusión, os quieromucho, un besazo a todas

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
joolz
- Cocinera/o

hooooooolaaaaaa!!!
baby...a mi tampoco me entusiasmó la gala....este año c**o que no me dice nada....
aqui hace frio...pero frio!!!con el calor que ha hecho estos días..este tiempo está loco...loco..............
os deseo un buen mi?rcoles....puerta d eun gran puente...quien lo disfrute....que tenga unos dias 10!!!!!!!y para quienes nos quedemos sin puente...disfrutemos este día, el del trabajador...que nos vendr? de perilla!!!!!!!!
muchos........

baby...a mi tampoco me entusiasmó la gala....este año c**o que no me dice nada....
aqui hace frio...pero frio!!!con el calor que ha hecho estos días..este tiempo está loco...loco..............
os deseo un buen mi?rcoles....puerta d eun gran puente...quien lo disfrute....que tenga unos dias 10!!!!!!!y para quienes nos quedemos sin puente...disfrutemos este día, el del trabajador...que nos vendr? de perilla!!!!!!!!
muchos........
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
wapaaaaaaaaaaaaajoolz escribió:hooooooolaaaaaa!!!
os deseo un buen mi?rcoles....puerta d eun gran puente...quien lo disfrute....que tenga unos dias 10!!!!!!!y para quienes nos quedemos sin puente...disfrutemos este día, el del trabajador...que nos vendr? de perilla!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchos........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()