Gracias LUDA ...yo a la MOntignac me pasare en Septiembre y si no pasa nada, pienso estar todo el invierno...o si puedo...ya para siempre...aunque cuando haya cojido el peso que quiero o mejor dicho...que tenia ( 60) de vez en cuando un gustilloLUDA escribió:Ah ! perdona! es que c**o pensaba que todavía no habías hecho las dos semanas de dieta...no imagin? que pedías menus para las dos siguientes...family_3355 escribió: ... SOBRE EL MENU DIARIO, EL DE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LO TENGO...PERO YO PEDIA UN MENU PARA LAS DOS SEMANAS DE MANTENIMIENTO, AUNQUE TENGO LA LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE SE PUEDEN UTILIZAR, SI PODEIS ME GUSTARIA ALGUNA DE LAS QUE YA HABEIS ECHO LAS DOS SEMANAS DE MANTENIMIENTO, QUE ME MANDASEIS EL QUE HABEIS SEGUIDO.![]()
Yo, la carne la hacía a la plancha, pincelandola con aceite de girasol, con sal y algunas hierbas. Cuando me tocaba cordero lo hacía en mi panificadora, con cebolla, pimienta, laurel y un chorro de vino blanco o vinagre...
En cuanto a las dos semanas de mantenimiento...no puedo ayudarte porque yo me he pasado a Montignac para ir mentaliz?ndome..., vamos que menos no tengo, pero te digo lo mismo que con las dos primeras semanas...basta con seguir las indicaciones de lo que está prohibido adaptado a recetas normales...no s?, no me parece tan complicado, igual es porque en comparaci?n con Monty....ufff, ese si que es difícil
![]()
Siento no poder solucionarte el tema![]()
![]()