Pollen?a/Alc?dia:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, igual si que necesito un poco del animo de una monitora, si alguien sabe de las reuniones en alcudia o pollen?a estaria feliz, las que hay en inca no me van bien de horario.
Supongo que no hay demasiada gente de mallorca para asesorarme, pero....por cierto, si no es mucho pedir agradecería que fuera alguien motivador, no necesito que me bajen mas el animo, la verdad!!!!
Supongo que no hay demasiada gente de mallorca para asesorarme, pero....por cierto, si no es mucho pedir agradecería que fuera alguien motivador, no necesito que me bajen mas el animo, la verdad!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Pollen?a/Alc?dia
Campanet escribió:Bueno, igual si que necesito un poco del animo de una monitora, si alguien sabe de las reuniones en alcudia o pollen?a estaria feliz, las que hay en inca no me van bien de horario.
puedes ver si hay reuniones en la pagina ww. alli estan todas.... es que no lo se...

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
ays justo lo que andaba buscando!!
las reuniones de santa maría son justo lo que necesito.. fui a una en pont d'inca porque era sábado y me interesaba echar un vistazo, pero muchos sábados no podrá ir, así que igual me apunto a las de santa maría los jueves tarde.
si te ha gustado la monitora, dimelooooo!!!
a mí la monitora del sábado me gusted, pero me daréa coraje no poder ir la mayoría de sábados!!
sab?is qué se puede hacer para no perder el bono de 5 reuniones que compré el sábado?? me lo aceptar?n tambiénen santa maría o he de pagar aparte??
gracis, mallorquines!! besets
lerele
p.s. estoy en bunyolaaaaa
las reuniones de santa maría son justo lo que necesito.. fui a una en pont d'inca porque era sábado y me interesaba echar un vistazo, pero muchos sábados no podrá ir, así que igual me apunto a las de santa maría los jueves tarde.
si te ha gustado la monitora, dimelooooo!!!
a mí la monitora del sábado me gusted, pero me daréa coraje no poder ir la mayoría de sábados!!
sab?is qué se puede hacer para no perder el bono de 5 reuniones que compré el sábado?? me lo aceptar?n tambiénen santa maría o he de pagar aparte??
gracis, mallorquines!! besets
lerele
p.s. estoy en bunyolaaaaa
-
- Subjefa/e de cocina