a veces es bueno cambiar....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Abr 2008 14:21

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu qué malotassssss!!!!!!!!!!!!!! Y qué calladito se lo tenían!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malas malas malas qué envidia j***r :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Abr 2008 14:41

Pues chicas animaros, en la ultima kedada, Margal, tam-tam, Mara, Lunina y yo hemos acordado que vamos a hacer reuniones clandestinas en los wateres de PP, asiq c**o esta subiendo mi cache :coqueta: ya no pienso ayudaros mas, en el water nos vemos, ir cojiendo sitio :lol: :lol: :lol:

Sara c**o te vas a enterar de algo si ya no asomas el morro por el mns?
ni tu ni Karmen :pelea:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Abr 2008 15:32

gracias a todas chicas, la verdad es que sulis anima a todo el mundo :dientes: ...

sara, :( te digo lo mismo que sulis, que te pasa que no entrar en el msn? karmen!!!!!!!!!! :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 25 Abr 2008 00:17

joooooooooooooooooooo, c**o mola... me tendré que buscar una compi en Vigo... t :x :dientes: aunque tengo una vaga idea... Forza nenas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 29 Abr 2008 16:55

Genial!! así os ayudaréis mutuamente! Si a mi me va mal me cambio al de Gran V?a, lo que pasa que me pilla fatal...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Abr 2008 22:20

si una reunion no te da ya el impulso, o por lo que sea no va bien... pues lo mejor es cambiar de reunion.... hay muchas!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 29 Abr 2008 22:52

Sulis escribió:Pues chicas animaros, en la ultima kedada, Margal, tam-tam, Mara, Lunina y yo hemos acordado que vamos a hacer reuniones clandestinas en los wateres de PP, asiq c**o esta subiendo mi cache :coqueta: ya no pienso ayudaros mas, en el water nos vemos, ir cojiendo sitio :lol: :lol: :lol:

Sara c**o te vas a enterar de algo si ya no asomas el morro por el mns?
ni tu ni Karmen :pelea:
Sulis, que dia empezamos en el water?????? :lol: :lol: :lol: :lol: CADA UNA QUE SE LLEVE SU SILLA, YO POR NO IR CARGADA, ME PIDO LA TAZA :wink: :wink: :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Abr 2008 22:57

uy este post no lo habia leido yo!!!!!!
CLaro con todos los que se me han pasado!!!
Vaya ,vaya otra mas para la reunion de Gran via pues cualquier martes de estos me presento alli y os doy la sorpresa a las dos y la monitora!!!! :lol: :lol: :lol: ( que lleva casi un mes sin verme el pelo por la reunion) :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 29 Abr 2008 23:09

morganna escribió:uy este post no lo habia leido yo!!!!!!
Vaya ,vaya otra mas para la reunion de Gran via pues cualquier martes de estos me presento alli y os doy la sorpresa a las dos y la monitora!!!! :lol: :lol: :lol: ( que lleva casi un mes sin verme el pelo por la reunion) :beso: :beso:

vale!!!!!!!!!!!!! nos dejamos que nos sorprendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :up: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 29 Abr 2008 23:21

morganna escribió:uy este post no lo habia leido yo!!!!!!
c**o que no vas a las reuniones???Te echara monton de menos?????

Responder