Espero esta vez ser más constante. Cuento con vuestra ayuda y ?nimos, para conseguirlo?.
Espero que si.

raqui escribió:Pues por fin me he animado y he asistido a mi primera reunión, después de cinco años de dejarlo![]()
![]()
Espero esta vez ser más constante. Cuento con vuestra ayuda y ?nimos, para conseguirlo?.
Espero que si.![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:Gracias guapisimas. He ido a Madrid, a la de la Iglesia que está en la Calle Garcia Noblejas. Una chica muy maja, Laura. A ver si aguien del foro va tambien y nos encontramos all?. Yo he ido a la de las ocho de la tarde.
Si que me ha gustado. Hab?a muchísima gente y muchas han conseguido su estrella de los tres kilitos. Que ilusion me haré conseguirla a mi tambien.
Vengo animada, y con ilusión. Mañana os pondre mi menu.
Gracias cielos. Sereis una gran ayuda para mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tessa1969 escribió:raqui escribió:Gracias guapisimas. He ido a Madrid, a la de la Iglesia que está en la Calle Garcia Noblejas. Una chica muy maja, Laura. A ver si aguien del foro va tambien y nos encontramos all?. Yo he ido a la de las ocho de la tarde.
Si que me ha gustado. Hab?a muchísima gente y muchas han conseguido su estrella de los tres kilitos. Que ilusion me haré conseguirla a mi tambien.
Vengo animada, y con ilusión. Mañana os pondre mi menu.
Gracias cielos. Sereis una gran ayuda para mi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso, eso, eso, cuelga tus menus y tus recetitas, que me consta que cocinas muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados