Recordais que mi leche de soja llevaba az?car?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Recordais que mi leche de soja llevaba az?car?

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2005 11:46

Recordais que mi leche de soja llevaba azúcar y os dije que la tomaba igual porque eran cantidades insignificantes? Pues mirar, acabo de sacer esto de la página oficial de Monti...

Question

Are soy and almond milk compatible with Phase I? I ask this since these drinks are generally sweetened.

Answer

Soya and almond milk do generally contain sugar and often even Maltodextrine. They, usually, however, only contain very limited amounts of these sweeteners, which means that the sugar content is largely neutralized by the large amounts of proteins contained in these milks. The GI for these milks is at around 30.

Traducci?n (c**o buenamente pueda):

Pregunta

Son la leche de soja y de almendra compatibles con la Fase I? Lo pregunto porque esas bebidas son generalmente azucaradas (endulzadas)

Respuesta (de Monti)

La leche de soja y de almendra, normalmente contienen azúcar y a veces maltodextrina. Sin embargo, normalmente, sólo contienen cantidades muy limitadas de estos endulzantes, lo que significa que el azúcar que contienen es de sobra neutralizado por la gran cantidad de proteínas que contienen estas leches (soja y almendra). El índice gluc?mico de estas leches es por lo tanto de 30 (aproximadamente)

:wink: Conclusi?n, lo de siempre... se pueden tomar sin problema la leche de soja y almendra aunque lleven un poco de azúcar o de la temida maltodextrina. Y por supuesto, lo mismo pasa con los embutidos, claro que se pueden comer los que pone "dextrosa"... porque las cantidades son ?nfimas! Ya sí que lo he dicho 20 veces, pero es que aún hay gente que no se lo cree... a ver si leyendo lo que dice Monti en su página ofical, pasan a creerselo... :duda:
Última edición por bellablanca el 14 Jun 2005 12:34, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Jun 2005 12:29

:lol: :lol: :lol: :lol:
venga, animo, que lo conseguir?s!

:beso:

Responder