si por favor leete el prier post que hay se esplicaPiraeus escribió:Nekbhet escribió:Ainx !!!! de la emocion les estoy enseñando a mis vecinas el regalito y ahora todas quieren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que a mi AI le guste tanto c**o a mis vecinas, yo al menos lo hago con todo mi cariño xDpues a mi me pasa c**o a tú, esta tarde me he reunido con mis amigas y se lo he enseñado !!!les ha encantado!!! tanto que si me descuido me lo quitan, así que espero que a mi AI le guste tanto c**o a mis "chicas de oro"
Lo mando "yaaaaaaaaaaaaaaaa", por cierto ????certificado?????
A LAS DEL A.I PASAR POR AQUI:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
belinduchi
- Cocinera/o

-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
lO SUBO....
Y de paso... os cuento que ayer empec?... Ay!... a ver si cuando "seque" queda tan bonito c**o espero que me quede!!!!.
Por cierto, ya empec? un trabajito... que he deshechado... así que... espero que esta vez haya elegido mejor la técnica, y la base!!!
Que será??????

Y de paso... os cuento que ayer empec?... Ay!... a ver si cuando "seque" queda tan bonito c**o espero que me quede!!!!.
Por cierto, ya empec? un trabajito... que he deshechado... así que... espero que esta vez haya elegido mejor la técnica, y la base!!!
Que será??????
Última edición por Pirulita el 30 Abr 2008 13:02, editado 1 vez en total.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: