?Que haceis el puente?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues lo mio si que es un planazo, mi pareja y yo estamos de guardia, o que tenemos a los niños tooooooodo el puente, o sea que os podeis imaginar!!!!!!!!!! Pero supongo que nos dedicaremos a pasear por la playa, caminar con los perros, montar en bici, y seguir poniendo la casa en orden, que eso de que estemos en obras ya os imaginais lo que es (el penso que si definitivamente vivimos juntos necesitamos maaaaas espacio) con lo cual, supongo que la habitacion de mi peque estara totalmente lista estos días. Mañana salgo de cena y de fiesta con la gente del trabajo y mi amorcete se queda con los niños, es un cielo.
-
- Cafetera/o
Mi plan es estresante, primero, no le dan puente a mi pitufin
, y segundo el finde nos vamos a ver a nuestras familias, así que no descansamos nada de nada, para ir recorremos 240Km, y luego unos viven en un sitio, otros a 50 Kg de los primeros, otros a 30 de los segundos y otros a 60 de los terceros, y hay que ir a ver a todos que sino ya dicen vienes a ver a tal y a mi no...
, Con las ganas que tengo de un finde sin familia y por ahí, perdida...
, encima sin internet..
, así que ya vais que pedazo de puente...
Chicas, lass que os vais, disfrutad por todas las que se quedan o tienen un pedazo de plan c**o el mío,
Y las que os quedéis, disfrutad de vuestros ratitos en pareja...

Chicas, lass que os vais, disfrutad por todas las que se quedan o tienen un pedazo de plan c**o el mío,

Y las que os quedéis, disfrutad de vuestros ratitos en pareja...