Gracias
BUSCO SERVILLETA:
-
marilia772
- Cocinera/o

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Busco una servilleta que tenga un paisaje manchego, tengo algunas de jardines o de playas, pero asi c**o os digo yo, con paisaje manchego no he visto ninguna y la quiero usar para hacer una teja. Si teneis alguna para que la podamos intercambiar o la habeis visto en algun sitio para comprarla os agradeceria que me lo dijeseis.
Gracias

Gracias
-
marilia772
- Cocinera/o

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

marilia772 escribió:Que bonita Cgi!!! me encanta, gracias por ponerla. Pero lo que estoy buscando es una servilleta
![]()
![]()
?nadie?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque no buscas a traves de google paisajes manchegos y guardas lo que te guste y lo imprimes yo las tejas que he hecho asi lo hice imprimi las flores que me gustaron y que da muy bien
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

http://images.google.es/images?hl=es&q= ... egos&gbv=2MariJoseGarcia escribió:marilia772 escribió:Que bonita Cgi!!! me encanta, gracias por ponerla. Pero lo que estoy buscando es una servilleta
![]()
![]()
?nadie?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque no buscas a traves de google paisajes manchegos y guardas lo que te guste y lo imprimes yo las tejas que he hecho asi lo hice imprimi las flores que me gustaron y que da muy bien![]()
![]()
![]()
Mira qui a ver si te gusta algo
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
marilia772
- Cocinera/o

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

Pasate por la tienda de mi calle, que hay en el escaparate una teja pintada con un paisaje precioso... le puedes hacer foto e imprimir... yo voy a ver si me pinta una mi cuñado.. aun no se lo he dicho
No se si viste una que hice yo, que c**o no encontre nada de lese estilo que me gustaba le puse unas uvas
No se si viste una que hice yo, que c**o no encontre nada de lese estilo que me gustaba le puse unas uvas