Hola!! quiero irme un par de semanas de viaje en septiembre pero por España.
¿Que lugares me recomendais?
Conozco bastante Valencia, Andaluc?a.. pero me gustaría saber vuestra opinión para ayudarme a elegir destino o destinos :p
Vacaciones en Septiembre por Espa?a..:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Re: Vacaciones en Septiembre por España..
yo te recomiendo mi tierra CANTABRIA puedes disfrutar de playa y montaña y hay sitios preciososJeSSiCaDiZ escribió:Hola!! quiero irme un par de semanas de viaje en septiembre pero por España.
¿Que lugares me recomendais?
Conozco bastante Valencia, Andaluc?a.. pero me gustaría saber vuestra opinión para ayudarme a elegir destino o destinos :p

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo sin duda te recomiendo Galicia, es un mes fantastico para esta zona porque hace muy bueno, el marisco esta excelente en esa epoca y hay ya poca gente, porque al llegar el 20 de agosto los turistas se largan a sus sitios. Es precioso, se come de maravilla y las playas son inmensas. No soy gallega ni tengo nada que ver con esta tierra, pero estoy enamorada de verdad. Si vas no tendras bastante con varios meses para ver cada dia una cosa distinta y a cual mas de bonitas. Me diras que tenia razon, ya veras...