POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Abr 2008 21:44

:)

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 29 Abr 2008 22:08

UN SUPER BESO KIKS. Sabes que no entro mucho, pero os leo muy a menudo, y me he quedado helada al saberlo, se que os habiais echado la manta a la cabeza al mudaros alli y dejarlo todo, lo siento, tu nos has dado un buen consejo, el de no dejar las cosas para otro dia, permiteme uno a mi, busca ayuda para superar esto, solo va a ser muy duro.
Todo nuestro cariño para ti, un besazo, Lisy.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 Abr 2008 00:01

Hola Kiks, gracias por dedicarnos una palabras en unos momentos tan duros, pero ahora eres tu el importante, díjate querer por los tuyos y recuerda todo lo bello que has vivido juanto a ella.
Un beso y dulces sueños.
....las flores es para que nos sientas un pelin mas cerca de ti y para que en la distancia un trocito de todos nosotr@s está contigo. :)

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Abr 2008 00:30

Buenas noches mis querid@s tod@s:
Esta semana se va a hacer cortita, ya mañana es mi?rcoles, y hay un pseudo-puente que nos va a venir genial, verdad?
Yo no sé si nos iremos a la playita, a ver qué tal el tiempo. Vienen mi hermano y sus niños, así que estaremos entretenidos vayamos donde vayamos. :dientes: A lo mejor ejerzo de jefa y me piro desde el viernes....

Me alegro mucho de que a Kiks le hayan gustado las plantitas. Tienes que cuidar de ellas, eh? Eres un hombre estupendo y queremos tenerte prontito entre nosotros. M?s besos para ti :beso: :beso: Te queremos y te tenemos presente constantemente.

Alguno de vosotros me puede ayudaré?? Hace tanto tiempo que no voy al gym que ni recuerdo la calle dónde esté. A ver si alguien me lo recuerda...porque tengo una laguna en la memoria que me impide recordarlo!!! ?Seguirén estando mis cosas en la taca? :duda:
Si por lo menos allí tuvieran el vibrador de Selina.... :nodigona:

Bueno, mis ni?@s, voy a ver terminar OT, que me parto con Risto!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Abr 2008 00:53

ay kiks, que bien saber de ti, sobretodo saber que estés acompañado, aunque nos conocemos desde hace poquito, yo tambiénhe sufrido con tu tristeza... bueno que ya sabes, que no nos abandones mucho, que tenemos un te pendiente y que te cuides mucho. te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 30 Abr 2008 09:18

hola a todos, no lo he podido evitar y se me han saltado las lagrimas leyendo a Kiks, me alegro muchisimo q tengas todo el apoyo de tu gente querida eso es lo mas importante.

Chico/as hoy estoy muy blandita pues mi suegra empieza la quimio hoy y no se c**o se van a adar las cosas, entre la nociticia de nuestro Kiks, nalita q tambien esta pasando un mal momento, y lo de mi suegra, solo tengo ganas :cry: .

pero en fin voy a ver si me p?ngo al dia, q hoy es cierre de mes y hay q apretar.
besos para todos

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 30 Abr 2008 10:39

:beso: :beso: ay, monalisa, cuánto siento que estés así, pero mujer intenta pensar en positivo, ya verás c**o a tu suegra le va bien la quimio... :D tu mujer te necesita fuerte a su lado.
bueno cielo te mando muchos abrazos y besis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por cierto ya habeis terminado las obr así?? cuidate guapa!!!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 30 Abr 2008 12:07

Hola a tod@s!! Y un abrazo enorme para Kiks, gracias por escribirnos. Me alegra saber que estés arropado por tu gente en estos momentos en que el apoyo es tan importante :up: ?Un abrazo!

?nimos tambiénpara Monalisa, que tambiénestá pasando un momento malo, un besazo para tú y los tuyos. Deseo de todo corazón que todo vaya sobre ruedas, ya verás que así va a ser :up:

Ya es mi?rcoles y much@s de ustedes tendrén puente este fin de semana, qué suerte! :( Yo a currar hoy, mañana y el viernes, qué le vamos a hacer... Al menos esta mañana me la he tomado de descanso, que no doy más de mí. Así que aprovecho para escribir unas palabras en el forito.

Ayer, por fin, saquí la poquita fuerza de voluntad que me queda y fui a la piscina a nadar un ratito :up: Hoy me muero de agujetas, c**o no :lol: Pero bueno, es un pequeño pasito. El viernes vuelvo a ir, necesito una rutina, necesito disciplina!! :pelea: Desde ayer, también, me he decidido a controlar las cenas que últimamente me han tra?do de cabeza. Voy a llevar la comida preparada todos los días de casa, que no es plan de volver a los pesos de antaño. Aunque, realmente, sigo en lo mismo, entre 76.5 y 77. Esta semana me peso y actualizo el ticker.

Y me estoy enrollando un poco, no? :dientes: Besos para tod@s!!

:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 Abr 2008 15:09

Hola chic@s,

Antes de nada un beso a los que os encontrais tristes, depres y demás.
Un beso grande para Kiks, Monalisa y Nalita. !Vaya días duros estais pasando y nocotros con vosotros!
Cuidaros mucho.

Ya entraré en otro ratito, voy a cargar el coche que en cuanto salga mi peque nos vamos a Huesca.

Muac.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 30 Abr 2008 15:58

buenas tardes a todos y gracias por las palabras de apoyo, lo volveremos a superar c**o hace 1 año y medio.

Yaris las obras estan a medias, faltan pintar las puertas de los armarios pero eso quiero q me lo haga mi hermano q es pintor y se quedaran mas bonitas y eso tardara un poco, y tengo q cortar las cortinas q son muy largas pero eso lo hare este finde si no se me complica mucho la cosa.

ya he cerrado el mes, no he llegado a los objetivos pero estoy contenta con los resultados y con las pesetillas de las comisiones :lol:

voy a darme un garbeo por aqui y a poner el menu de ayer.
para todos :beso:
y Rent yo tambien trabajo el viernes.... por si te sirve de consuelo :wink:

Responder