Estoy obsesionada con los potis y los colores nude:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Abr 2008 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya decia yo q me pitaban los orejos esta mañana ,jiji,si es queee, en el fondo estabas deseando tenerlos y lo peor sera.. q te gustaran y todo!!! :lol: yo tengo uno clavao al Papua y uno rosa clarito-frost (ala, c**o los d Mac) :lol: pero no soy muy amiga d delinear y los uso c**o pintamorros... :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Abr 2008 23:02

Pues si es verdad que a todas nos dí por algo.

A mi, en su tiempo, me dió por las barras de labios. Alg?n día las contaré..ni idea de c?antas tengo.. demasiadas.. así que ahora me dedico a comprarme coloretes, sombras de ojos, y pigmentos.

Mi particular obsesion, son las sombras grises-plata.. sombra en este color que veo, sombra qyue me compro.. :duda:

Os dejo una fotillo ( es antigua, so s?, que, desde entonces tengo algunas más) de mis labiales nudes.. c**o cargo más los ojos, los labios, me gustan mas suaves,pese a que uno que yo me sí insiste en decir que me quedarían mejor rojos

Imagen

En la foto, un poco de todo: M.Astor, Rimmel, Cacharel, Bourjois ( casi todos testers, arranch? aprovechando que una amiga trabajé un tiempo en un stand!) Lanc?me, y Helena Rubistein

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 Abr 2008 08:26

buenos días chicas

masque ??? este que dcies que es clavao al Papua y uno rosa clarito-frost es del Merca?????

es que tengo que pasar esta tarde y así a lo tonto igual lo echo a la cesta

peor es lo mio chicas que llevodos dias perfilandome con un lapiz monisimo que le venia a mi hija de 3 años es un set de la Srta. pepis :nodigona: :nodigona: :nodigona: (eso si, es monisimo )
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Ya decia yo q me pitaban los orejos esta mañana ,jiji,si es queee, en el fondo estabas deseando tenerlos y lo peor sera.. q te gustaran y todo!!! :lol: yo tengo uno clavao al Papua y uno rosa clarito-frost (ala, c**o los d Mac) :lol: pero no soy muy amiga d delinear y los uso c**o pintamorros... :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 Abr 2008 08:53

Pues ... a mí hace tiempo que tambiénme dió por los pintamorros. No sabr?a decirte cuántos tengo, pero son muchos, la verdad (aunque creo que no llego a los 50 de Anadelik). Los tengo en tonos rosas, marrones, moraditos, rojizos, de dos colores, claritos, oscuros ... en barra, en cajita (de los que se usan con picelito), gloss ...
Si os digo la verdad, sí tengo alguno que se empieza a secar un poco. ¿Hay alguna manera de recuperarlosí. V? un video de youtube en el que recuperaban una barra de labios rota, la derretían con un poquitito de alcohol, y lo dejaban solidificar en una cajita (cre que era algo así), ?valdr? tambiénpara recuperar los que se están secando un poquito?

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Abr 2008 09:08

alvboo escribió:buenos días chicas

masque ??? este que dcies que es clavao al Papua y uno rosa clarito-frost es del Merca?????

peor es lo mio chicas que llevodos dias perfilandome con un lapiz monisimo que le venia a mi hija de 3 años es un set de la Srta. pepis :nodigona: :nodigona: :nodigona: (eso si, es monisimo )
Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Ya decia yo q me pitaban los orejos esta mañana ,jiji,si es queee, en el fondo estabas deseando tenerlos y lo peor sera.. q te gustaran y todo!!! :lol: yo tengo uno clavao al Papua y uno rosa clarito-frost (ala, c**o los d Mac) :lol: pero no soy muy amiga d delinear y los uso c**o pintamorros... :beso:
wapa! son muy monos, este medio dia (me lo apunto q sino se me olvidara) te miro los numeros q son.... ah! si vas al mercadona cotillea la sombra no 21 de deliplus q dicen q es un clon de la Trax de Mac! yo la tngo pendiente todavia...
Luego te digo algo :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 Abr 2008 09:21

Tengo un merca justo enfrente de mi casa, lo raro es el dia que no voy?. :nodigona: :nodigona:

No te lo vas a creer pero hasta que descrubri los pigmentos, solo usaba sombras de mercadona, ya lo he dicho varias veces, son las únicas que no me hacen rayita de grasa en el parpado??? siempre tengo (ya llevo 3 o 4 gastadas), para mi es un basico, la sombra n? 19, es un beige/grisaceo, preciosa y que combina con todo y a que no sabes cual me ponia debajo ????? pos la 21 (el clon de la trax) es un ?granate? preciosisimo

Ahora estoy detr?s de los meteoritos ???? y porque hasta que no te he leido no habia caido en los perfiladores ?????

Vamos que abrimos un post de mercadona en un plis :lol: :lol:

Masquemala escribió:
alvboo escribió:buenos días chicas

wapa! son muy monos, este medio dia (me lo apunto q sino se me olvidara) te miro los numeros q son.... ah! si vas al mercadona cotillea la sombra no 21 de deliplus q dicen q es un clon de la Trax de Mac! yo la tngo pendiente todavia...
Luego te digo algo :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Abr 2008 09:30

:lol: :lol: buenooo, ami no me digas na, q yo tngo d todo dl mercadona :lol:
Gasto las sombras.. no se los numeros...tngo una negra con brillos, una beige-vison, una marron chocolate, una azul marino con brillito, una azul turquesa-verdoso y una gris :lol:
De lapices d ojos los tngo en negro y gris plata (dtras llevan su esponjita) y tengo tmb el lapiz negro automatico (con esponjita y hasta saca puntas! si es q son la leche estos d mercadona) :lol:
De labios tengo dos labiales.. el 24 y el 12 (este me encanta) y un par de lapices d labios (q detras llevan pincelito) y un gloss tmbien, rosa-malacatonado clarito (se ve en mi miniwini maleton)
Tambien tengo el corrector fijo q me va muy bien y si me lo pongo encima del parpado hace de Ber-canbas :lol: :lol:
Tambien tengo una cremita iluminadora (pero no le veo mucho iluminamiento) :lol:
Ahora han sacado unos eye liners con brillitos muy graciosos... pero no hay negro... asi q no me lo he comprado.
Los meteoritos es q son marrones... y yo tiro mas pal rosa :coqueta:
Creo q no me dejo nada.... esto en cuanto a pinturrujetearse... q de lo demas tngo mas cosas :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 Abr 2008 09:36

anda no habia caido yo en lo del bare canvas :plas: :plas:

y que tal los labiales ?? no son muy secos?? alguno tipo labios mordidos?? pero no DOLCE VITA que no me gusta, mas "frambuesa discretito" ????
Masquemala escribió::lol: :lol: buenooo, ami no me digas na, q yo tngo d todo dl mercadona :lol:
Gasto las sombras.. no se los numeros...tngo una negra con brillos, una beige-vison, una marron chocolate, una azul marino con brillito, una azul turquesa-verdoso y una gris :lol:
De lapices d ojos los tngo en negro y gris plata (dtras llevan su esponjita) y tengo tmb el lapiz negro automatico (con esponjita y hasta saca puntas! si es q son la leche estos d mercadona) :lol:
De labios tengo dos labiales.. el 24 y el 12 (este me encanta) y un par de lapices d labios (q detras llevan pincelito) y un gloss tmbien, rosa-malacatonado clarito (se ve en mi miniwini maleton)
Tambien tengo el corrector fijo q me va muy bien y si me lo pongo encima del parpado hace de Ber-canbas :lol: :lol:
Tambien tengo una cremita iluminadora (pero no le veo mucho iluminamiento) :lol:
Ahora han sacado unos eye liners con brillitos muy graciosos... pero no hay negro... asi q no me lo he comprado.
Los meteoritos es q son marrones... y yo tiro mas pal rosa :coqueta:
Creo q no me dejo nada.... esto en cuanto a pinturrujetearse... q de lo demas tngo mas cosas :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Abr 2008 09:40

8) ufff, es q hay un monton! el 24 q yo tengo es un granatillo pero super discreto muy chulo y el 12 ya no te digo q siempre lo llevo al bolso, me chifla es un color q no t se definir...rosa-marronaceo pero d esos q t pintas y t pintas y no sube mucho el color (c**o a mi me gusta) y para nada secos a mi me quedan estupendos! :wink:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 30 Abr 2008 09:47

A mi tambien me pasaba.Iba a una tienda y me compra 4 geles de baño,dos cremas,un gloss.Pero claro,todas las aficiones son caras (y mas estas) y no se puede mantener ese ritmo de vida. c**o han dicho antes me he vuelto mas selectiva, y pienso realmente en si lo necesito y en si lo voy a utilizar. En cuanto cremas ya no empiezo una sin terminar otra.No veas el gustazo que da el ir tirando botes vacios jeje

Responder