Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
Ya decia yo q me pitaban los orejos esta mañana ,jiji,si es queee, en el fondo estabas deseando tenerlos y lo peor sera.. q te gustaran y todo!!!
yo tengo uno clavao al Papua y uno rosa clarito-frost (ala, c**o los d Mac)
pero no soy muy amiga d delinear y los uso c**o pintamorros...
wapa! son muy monos, este medio dia (me lo apunto q sino se me olvidara) te miro los numeros q son.... ah! si vas al mercadona cotillea la sombra no 21 de deliplus q dicen q es un clon de la Trax de Mac! yo la tngo pendiente todavia...alvboo escribió:buenos días chicas
masque ??? este que dcies que es clavao al Papua y uno rosa clarito-frost es del Merca?????
es que tengo que pasar esta tarde y así a lo tonto igual lo echo a la cesta
peor es lo mio chicas que llevodos dias perfilandome con un lapiz monisimo que le venia a mi hija de 3 años es un set de la Srta. pepis![]()
![]()
(eso si, es monisimo )
![]()
![]()
Ya decia yo q me pitaban los orejos esta mañana ,jiji,si es queee, en el fondo estabas deseando tenerlos y lo peor sera.. q te gustaran y todo!!!
Masquemala escribió:wapa! son muy monos, este medio dia (me lo apunto q sino se me olvidara) te miro los numeros q son.... ah! si vas al mercadona cotillea la sombra no 21 de deliplus q dicen q es un clon de la Trax de Mac! yo la tngo pendiente todavia...alvboo escribió:buenos días chicas
masque ??? este que dcies que es clavao al Papua y uno rosa clarito-frost es del Merca?????
es que tengo que pasar esta tarde y así a lo tonto igual lo echo a la cesta
peor es lo mio chicas que llevodos dias perfilandome con un lapiz monisimo que le venia a mi hija de 3 años es un set de la Srta. pepis![]()
![]()
(eso si, es monisimo )
![]()
![]()
Luego te digo algo
buenooo, ami no me digas na, q yo tngo d todo dl mercadona
![]()
Gasto las sombras.. no se los numeros...tngo una negra con brillos, una beige-vison, una marron chocolate, una azul marino con brillito, una azul turquesa-verdoso y una gris![]()
De lapices d ojos los tngo en negro y gris plata (dtras llevan su esponjita) y tengo tmb el lapiz negro automatico (con esponjita y hasta saca puntas! si es q son la leche estos d mercadona)![]()
De labios tengo dos labiales.. el 24 y el 12 (este me encanta) y un par de lapices d labios (q detras llevan pincelito) y un gloss tmbien, rosa-malacatonado clarito (se ve en mi miniwini maleton)
Tambien tengo el corrector fijo q me va muy bien y si me lo pongo encima del parpado hace de Ber-canbas![]()
![]()
Tambien tengo una cremita iluminadora (pero no le veo mucho iluminamiento)![]()
Ahora han sacado unos eye liners con brillitos muy graciosos... pero no hay negro... asi q no me lo he comprado.
Los meteoritos es q son marrones... y yo tiro mas pal rosa![]()
Creo q no me dejo nada.... esto en cuanto a pinturrujetearse... q de lo demas tngo mas cosas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado